El Siglo

Una sesión increíble le encantará

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Atención Una de las maneras más recomendab­les que te ayudarán a explorar tu lado más picante es que te atrevas a llevar las riendas del sexo.

“E xisten ciertas dudas respecto al mundo sexual,

Sorprende a tu pareja con una sesión de sexo increíble. ¿Cómo? Aprendiend­o algunos trucos que te ayudarán a volverlo loco y a que los dos disfruten de una experienci­a sensorial.

Una buena manera de conseguir calentar a un hombre es ser divertida y juguetona, por eso, es recomendab­le que optes por probar cosas nuevas y atreverte a todo. Una idea muy sensual es introducir en la cama algunos sabores como la nata, por ejemplo, que es uno de los productos estrella que consiguen aumentar el deseo de una manera muy dulce.

También se quedará alucinado si, durante los juegos previos, de repente sacas un juguetito erótico con el que seguro lo pasarás genial. No tienen por qué ser consolador­es (si no te atreves a probar uno de ellos), pueden ser simplement­e unas esposas con las que le atarás las manos y comenzarás a jugar con su cuerpo. También puedes probar con una venda con la que le cubrirás los ojos y sus sentidos se activarán al máximo. También puedes optar por otras opciones más atrevidas como un látigo o juegos de dominación, ¡da rienda suelta a tu imaginació­n!

Otra de las mejores maneras de calentar a un hombre es rompiendo con la monotonía sexual y atreviéndo­te a probar cosas nuevas. Además, algo que mata mucho al sexo es que siempre se siga el mismo ritual: en la cama, a la hora de la siesta, lo sábados, etcétera. Hacer del sexo una rutina es algo que termina con la pasión de forma definitiva y, por tanto, se tiene que procurar ser espontánea­s e innovadora.

¿Cuál es el promedio de relaciones sexuales que debe tener una pareja que convive hace tres años y tiene alrededor de 30 años cada uno?

No hay reglas: desde una o más al día, hasta diez… al año. Entre los 15 y los 25 años el hombre es más potente, y consigue elmáximo de orgasmos, mientras la plenitud de vida sexual en mujeres se acrecienta después de los 35 años.

No tengo pareja y por el momento salgo con diferentes mujeres, sé que está mal pero me encanta al sexo y me gusta disfrutarl­o al máximo, con la persona que me acompañe en la cama. Me gusta practicar el sexo oral con las mujeres, pero todo el mundo me dice que no debería puesto que es una fuente de contagios. Ellas lo tiene más fácil puesto que con poner un preservati­vo al hombre se quitan el problema, pero ¿cómo lo hacemos nosotros?

Lo cierto es que el intercambi­o de fluidos es una de las prácticas de riesgo de contagios, pero la persona con la que lo haces ha de estar contagiada a su vez. Desde luego poner el pástico del preservati­vo sobre tu lengua, es lo que recomienda­n los expertos, no es lo mismo pero desgraciad­amente es lo que hay. También puedes poner un plástico sobre la parte de ella.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama