El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

120 MELONES. El cacique mayor de la Plaza de la Democracia reveló qué las próximas elecciones tienen un costo de 120 melones; lo que no dijo fue si la cifra incluye el subsidio post electoral de los partidos politiquer­os. Buco billete en la cancha.

SE ESFUMARON. Me chatea el que se esconde detrás de la puerta de la Junta Directiva del Cajetón que luego del traspaso de mando la Faraona y Puente Roto no han aparecido. Tan’ fondeaos que no necesitan los 200 palitos de la dieta por semana. Dios le da barba al que no tiene quijada, Manolón.

ACUERDO. Y ya que andamos por el Cajetón, salió humo blanco con el tema de los pacientes con hemodiális­is y las autoridade­s de la entidad, se acordó una nueva licitación para el beneficio de los pacientes crónicos.

VIENEN LOS CORTES. Un teacher me contó que los ejecutivos de las cuentas de luz, gasolina, basura y seguro de vida se presentaro­n a la oficina del Meduca de Marujita a exigir sendos abonos para evitar la suspensión de sus servicios.

DATO ESCONDIDO. Que por Alto Bayano y Darién no han bajado los casos de gusano barrenador, como lo circularon los fulos de Copeg; lo que ocurre es que los ganaderos recogen y entregan menos muestras del ganado afectado.

CONDENADO. Por la tierra de los fulos un jurado condenó a Trumpeta por abuso sexual y difamación, pero no por violación. El chiste del día es que el ex zar de los concursos de belleza asegura que no tiene ni idea quién es la guial que lo acusó. ¡Ay madre!

VUELTAS DE LA VIDA. En el Chicho Fábrega le dieron los primeros auxilios a Cachaza el día que fue a la misa del Cristo de los Milagros. Resulta que en ese nosocomio han hecho recolectas para comprar los equipos e insumos. Nadie sabe pa’ quién trabaja.

TRIFULCA. A empujones se tomaron los transporti­stas la sede de la ATTT del West. La cosa se recalentó cuando ordenaron a los dueños de los cupos y placas que las devolviera­n por orden del asesor legal. Por suerte el enfrasque terminó en codazos y amenazas.

BUEN NEGOCIO. Sigue la batalla campal entre los usurpadore­s de servidumbr­es en carreteras de Arraiján, La Chorrera y Capira. ¿Qué hacen las autoridade­s ante tanto vandalismo? ¿Y las cámaras que han instalado tan apagadas? Alguien sabe.

EN LA CALLE. Por la Altiva corrió como pólvora el desalojo de una humilde señora que asegura que ya pagó con creces el terreno donde construyó su casita y ahora la sacan con policías y todo porque dicen que el terreno tiene otro dueño. Así tampoco.

PEREQUERO. Por la Altiva a uno que le pagan con insulina para hablar mal de otros lo sacaron de la emisora de las ondas por una pelea con el dueño, las malas lenguas dicen que el insumo con que le pagan viene de Boquerón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama