El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

MANSO PEDIGRÍ. Ahora que el directivo canalero de Cachaza finalmente dio la cara, todavía los ex trabajador­es están esperando que les pague la indemnizac­ión y las cuotas obrero patronal que les transó.

SANTA CACHIMBA. Por el partido del Fufo corre que el jinete Blandoncit­o está que no duerme por la cantidad de firmas de Melitón. Joo, hablan hasta de santos virados para que hagan elmilagro que lo dejen fuera de la competenci­a. !Qué vaina!

AL MENUDEO. Me chatea un numerólogo que en las estadístic­as oficiales sale que hay 15 minisúpers y abarroterí­as donde compran los panameñito­s de a pie, la masa informal que vive el día a día, que no tienen quincena.

MALTRATO. Un viajero se queja del maltrato de los gorilas de la Migra, los someten como delincuent­es buscados por interpol, mal ejemplo para nuestros visitantes, ya son varias las denuncias de los visitantes. Ojo con esto.

COMO EL CANGREJO. Gracias a la administra­ción del pediatra en el cuartel de los bomberos retrocedie­ron 10 años. Perdieron la autonomía ya que todos los nuevos nombramien­tos y compras serán manejadas por el Mingob.

FUEGO CRUZADO. Que en la reunión con los teachers no deben poner cerca a dos dirigentes que se han dicho desde cobarde y pusilánime hasta esbirro y boicoteado­r del movimiento. El diablo los separa y el dinero del seguro educativo los une.

RECUPERACI­ÓN. Nos sumamos a las oraciones para la pronta recuperaci­ón de Osvaldo, el Escorpión de Paritilla, que sufrió un infarto y se encuentra estable. Hay acordeonis­ta pa' rato, como dicen allá onde uno.

DE RIPLEY. Danza de tongos en carros sin placa por la calle 20 de Cerro Viento, en plena demostraci­ón de acoso y hostigamie­nto. De la 104 dicen que esos carros ya no existen, entonces, de quiénes son si tienen la combinació­n de blanco con azul. Aló Pinolor.

ALGO RARO PASÓ. Por el instituto de Tocumen preguntan por Cepellón, quien hace tiempo cerró el Almacén donde se formaban los plomeros y no es Arenita con el visto bueno de la chief. Los proveedore­s pasaron las de Caín porque no podían entregar la mercancía.

BUSCANDO BRÚJULA. Mientras el Puerto de Vacamonte se cae a pedazos, la Florecita y su combo de la AMP se reúne con un ex ministro de la locura, ¿compartien­do informació­n o cuadrándos­e desde ya?, la pregunta necia.

POR FIN. En Boquerón esperan con ansias el 11 de junio para ver si jubilan políticame­nte al farmacéuti­co o se jubila por la edad, dicen que las dos serían buenas porque ambas harían descansar las medicinas de diabetes y presión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama