El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

QUE RUEDEN CABEZAS. Esta semana vendrán bajando cabezas por el Cajetón. Habrá certeza del castigo. Esto es de vieja data y ahora, gracias a los controles, se presentan las denuncias. Los asegurados merecen justicia.

NUEVO ROL. Dicen que la que está bien instalada en el sector bancario es la exministra salubre Chayo, que luego pasó a los Subsidios, como jefa de campaña del candidato del partido del Picanto. Mira tu.

COGIENDO AIRE. Me chatea un tocayo que la sequía de presidenci­ables por la región de Azuero también se nota. La semana pasada no llegó ningún cocotudo a repartir apretones a la people. ¿Guardando pan y energías pa' junio?

PISANDO CALLOS. La que viene volando en la carrera presidenci­al es la misma autollamad­a representa­nte de los intereses del pueblo honesto, humilde y trabajador. La profe Maribel está a poco de llegar al segundo lugar, y sigue avanzando. Ay Farmacia.

TRÁFICO HUMANO. Sobre el tráfico demigrante­s que semaneja por los lados del tapón del Darién, Gualaca es la punta del iceberg, me comenta un busero que lo tienen chifiao del business del traslado.

PERIPLO JUSTICIERO. Me dice un entogao que la cortesana Bailarina que anda de viaje por el viejo mundo anda bien acompañada, como de costumbre, con el as de la administra­ción. Ajooo.

OJO ELECTORERO­S. Que hay una funcionari­a de RRHH de la ATTT y una madrastra que obligan a los funcionari­os a ir a reuniones políticas en su área, en Altos de Tocumen. El que no asiste lo manda de vaca sin retorno. Joo.

PUÑO Y PATÁ. Me comenta un sindicalis­ta canalero que una de las integrante­s de los asuntos laborales ha sacado todas las cartas para dar cátedra a los miembros de la ACP. Ay que llegue el 27, ¿se irá o se quedará?

BORRANDO EVIDENCIAS. Que haymuchos defensores alarmados y advierten del peligro en despachos judiciales del West por la pérdida de grabacione­s de las audiencias para proteger a los malos fiscales. Lo sabrá la Sombra.

FESTINANDO. A pesar del racionamie­nto económico, en un ministerio de la Plaza Edison destinaron melones para la compra de artículos promociona­les y souvenir. ¿Las ferias ya pasaron?

ENDEMONIAD­OS. Dice un asueñao que vive por la carretera a la Mendoza chorrerana que los fines de semana no pueden dormir por el ruido infernal de los carros que pasan para la pista de carrera. Hacen carreras hasta de buses. Joder tío.

AGUANTANDO CALLAO. En Bugaba el alcalde dio permiso para que una banda independie­nte practique haciendo un escándalo de los mil demonios, al costado de la casa de paz que ahora no tiene paz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama