El Siglo

CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

CUPIDO. Por la Asep, el Peliteñido junto a su compinche de confianza, no cesan de colocar a sus allegados dentro de la institució­n. Según las malas lenguas, es mejor asegurarle­s algo ahora porque después no se sabe.

ESCARACHAD­OS. Hay un cabreo brutal entre los candidatos de vamos porque dicen que a los preferidos les permiten caminar con candidatos a la alcaldía capitalina, mientras que a los demás les dijeron que no podían pedir voto para la alcaldía.

MANO PELUDA. Se supo que el fiscal, estando de vacaciones, está ingresando en horas de las noches junto a su asistente y escoltas al recinto donde reposan los procesos penales por el lío de la adjudicaci­ón de tierras de la provincia del tapón.

MIGRANTES. Medios foráneos han criticado duro las acciones de la docenas de migrantes que en turba ocasionaro­n cuantiosos daños a la estación de recepción migratoria de San Vicente, Darién. Esa gracia salió en medio millón de dólares.

EN AUTOMÁTICO. Dicen que el jefe “semental” del Meduca tiene dos meses que nadie le ve la cara y nadie puede usar su estacionam­iento privado. Ese y otros directivos están tomando distancia de Marujita.

ENJAULADOS. Usuarios en la zona paga de Torrijos Carter tienen que esperar más de dos horas para que llegue el bus. Los coordinado­res nunca saben nananina de lo que está pasando. Vivo que los piratas y diablos de todos los colores se toman las calles.

DEBATES. Dos debates en agenda en los próximos días, uno organizado por los afrodescen­dientes el 23 de marzo en el colegio Episcopal San Cristóbal, y el otro sobre el agro el 27 del mismo mes en Volcán, cabecera del distrito de Tierras Altas, en la Altiva.

RONCONCITO. En el este de la city hay un juez de paz que tiene a la comunidad amenazada, el man grita a los cuatro vientos que él puede hacer lo que le da la gana y nadie se puede meter con él ¿Hasta cuándo?

CANDELA PURA. Corriendo por las redes antisocial­es un supuesto fraudito con los benditos seguros médicos, dizque por varios millones y con funcionari­os salpicados en el movimiento del maná. Sus’alabao.

ZORRO VIEJO. Que ‘mister Gilki’ sale antes que termine su horario laboral municipal rumbo a su programa radial. Dice Papá Majada si ya canceló la maquinaria oficial que desapareci­ó, porque lo siguen viendo otra vez por el mercado chorrerano.

LETRA MUERTA. Residentes de Bocas preguntan si el motociclis­ta no manda hasta aquellos lares ya que una Maura no recibe cartas de denuncias de abuso de los vehículos con franja amarilla que circulan las 24 horas al día. Y la contención del gasto donde quedó.

VIVAZO. El famoso Leoncito que quiere ser burgomaest­re en la Altiva critica lo malo, pero el anda prometiend­o subsidios de su junta comunal en otros corregimie­ntos, parece que lo malo se pega de sus colegas repre ñames.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama