La Estrella de Panamá

Horóscopo

-

Aries 21 de marzo al 19 de abril

Amor: No estás pasando una buena etapa en tu relación, surgen viejos problemas. Trabajo: Te entrará dinero extra. Lograrás, además, cumplir a tiempo con todo y podrás irte antes a casa.

Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Amor: Aprender a respetar las opiniones del otro hará que tu relación se fortalezca. Trabajo: Te tomas demasiados recreos en tu trabajo y así es imposible avanzar con cierto ritmo.

Géminis 21 de mayo al 20 de junio

Amor: Conociste en una fiesta una persona pero es muy tímida como para actuar. Trabajo: Atención. Día complicado en lo concernien­te a la primera parte de tu jornada. Trámites.

Cáncer 21 de junio al 22 de julio

Amor: No pienses que todo está perdido porque esta persona no resultó buena para ti. Trabajo: Estarás más bien impulsivo en tu trabajo. No te dejarás guiar por la razón. Problemas.

Leo 23 de julio al 22 de agosto

Amor: Sorprende hoy a tu pareja cocinando tu especialid­ad. Dedícale una tarde de creativida­d. Trabajo: Ponle humor a la cuestión. Desde que ha llegado este nuevo empleado. Tensión.

Virgo 23 de agosto al 22 de sept.

Amor: La pureza que hay en ti se desparrama por el universo. Encuentro. Trabajo: Empeño, dedicación y constancia. Tu plan está casi terminado pero aún te falta. Recibes una llamada.

Libra 23 de sept. al 22 de octubre

Amor: El entorno en el que tú y tu pareja se desenvuelv­en está algo tenso. Cuidado. Trabajo: Aumento de sueldo o dinero extra que te entrará por otro motivo. Tu billetera estará llena.

Escorpión 23 de octubre al 21 de noviembre

Amor: Una persona nueva entró a tu vida para colmarte de paz y felicidad. Oportunida­d. Trabajo: Será difícil enfocar bien la cuestión para darte cuenta del error si no aceptas consejos.

Sagitario 22 de noviembre al 21 de dic.

Amor: Algo pasó entre tú y tu pareja que quebró la relación. Decídete. Trabajo: Cansado de tener siempre el mismo resultado, has decidido rebelarte ante el destino. Tendrás otra actitud.

Capricorni­o 22 de diciembre al 19 de enero

Amor: Estás débil del corazón para verte con tu ex. Deja que sanen las heridas. Trabajo: Urgencia por terminar hoy sí o sí determinad­as tareas. Hay plazos que se vencen. No desesperes.

Acuario 20 de enero al 18 de febrero

Amor: Lleva al cine a tu pareja. Es bueno que pasen mucho tiempo juntos y compartan. Trabajo: Curso de capacitaci­ón que estás pensando en hacer para profundiza­r en temas laborales.

Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Amor: Estás muy confiado en que el mismo tiempo decidirá sobre ustedes. Actúa. Trabajo: No puedes concentrar­te y trabajar tranquilo si el clima en tu lugar siempre está tenso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama