La Estrella de Panamá

Univisión lanzará en 2022 la mayor oferta global en español por ‘streaming’

-

La cadena hispana Univisión anunció este lunes sus planes de lanzamient­o para 2022 de un servicio de transmisió­n global en streaming en Estados Unidos y América Latina, que “albergará la mayor oferta de contenido original en español”, y mencionó “proyectos” con los escritores Mario Vargas Llosa y María Dueñas, entre otros.

“El anuncio es un salto cualitativ­o en la transforma­ción de Univisión a medida que escalamos y expandimos nuestras capacidade­s de transmisió­n para brindar miles de horas de contenido original premium a los casi 600 millones de hispanohab­lantes en todo el mundo”, dijo en un comunicado Pierluigi Gazzolo, presidente y director de transforma­ción de la cadena.

El nuevo servicio de transmisió­n incluirá Prendetv, el servicio gratuito con publicidad que Univisión lanzó a principios de este año, así como Vix y Univision Now.

La marca, los precios y las fechas de lanzamient­o se anunciarán después de que se apruebe la fusión Univisión-televisa, según el anuncio oficial del plan.

La oferta gratuita contará con una “propuesta de contenido de calidad que incluye películas de estudio importante­s, títulos premium en español”, además de una “oferta de deportes en vivo ampliada y un servicio de noticias único las 24 horas, los 7 días de la semana”, agregó el comunicado.

En total, el gratuito contará con “más de 100 canales y más de 40,000 horas de contenido adquirido y de propiedad total”.

 ??  ?? Vista general del exterior de las instalacio­nes de Univisión en la ciudad de Los Ángeles.
EFE
Vista general del exterior de las instalacio­nes de Univisión en la ciudad de Los Ángeles. EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama