ADICTAS AL CIN­TU­RÓN

Mujer (Panama) - - Entre Bambalinas - @ol­ga­ten­den­cias

Ca­si te­nía­mos ol­vi­da­do el uso del cin­tu­rón, du­ran­te las úl­ti­mas tem­po­ra­das lo he­mos te­ni­do guar­da­do en los ca­jo­nes sin prác­ti­ca­men­te sa­car­lo de allí, pe­ro pre­pá­ra­te pa­ra des­em­pol­var to­dos los que ten­gas por­que el cin­tu­rón vuel­ve con mu­cha

fuer­za.

En el mun­do hay adictas a mu­chos ac­ce­so­rios que siem­pre han rei­na­do en el mun­do de la mo­da: los za­pa­tos y los bol­sos, por su­pues­to... pe­ro, ¿em­pe­za­rán a ha­ber adictas a los cin­tu­ro­nes?

So­lía ser una pren­da que pa­sa­ba des­aper­ci­bi­da, era el ac­ce­so­rio de se­gun­da categoría, al­go que so­lo usá­ba­mos pa­ra ajus­tar­nos al­gu­na pren­da a la cin­tu­ra, sin em­bar­go, la ten­den­cia lle­va al cin­tu­rón a otra di­men­sión y lo con­vier­te en esa pren­da que te per­mi­te ju­gar con tus “looks”, dán­do­le di­fe­ren­tes to­ques de co­lor y es­ti­lo, y lo con­vier­te en pie­za fun­da­men­tal pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da.

Y una de las ma­ne­ras ‘in’ de lle­var­lo es ata­do, bien sea con he­bi­lla, en ese ca­so ata­re­mos la pun­ta co­mo si de un la­zo se tra­ta­ra o bien aque­llos que no tie­nen he­bi­llas y que sim­ple­men­te se usan con un nu­do, la cues­tión es sa­car­lo de su po­si­ción tra­di­cio­nal.

Du­ran­te es­ta pró­xi­ma tem­po­ra­da em­pe­za­rán a te­ner mu­cha pre­sen­cia en nues­tro “look” y se­rá du­ran­te la pri­ma­ve­ra-ve­rano del 2017, cuan­do el cin­tu­rón se ins­ta­la­rá co­mo el com­ple­men­to im­pres­cin­di­ble en ca­da “look”.

Vuel­ven an­chos y del­ga­dos, pe­ro fun­da­men­tal­men­te de una me­di­da bas­tan­te con­si­de­ra­ble, con he­bi­lla o sin he­bi­lla, el ob­je­ti­vo es mar­car la cin­tu­ra crean­do esa si­lue­ta fe­me­ni­na y es­ti­li­za­da que tan­to fa­vo­re­ce.

Si eres una per­so­na con cur­vas, el cin­tu­rón te ayu­da­rá a afi­nar tu “look” y pa­ra ello de­be­rás usar en la par­te de aba­jo fal­das con vo­lu­men es­ti­lo años 50 pa­ra no mar­car tus ca­de­ras y di­si­mu­lar esos ki­los de más.

Si por el con­tra­rio crees que no tie­nes cin­tu­ra, en­ton­ces, evi­ta mar­car­la por­que lo que ha­rá es evi­den­ciar esa par­te de tu cuer­po.■

OLGA RECIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.