DIA­RIO DE MO­DA

Mujer (Panama) - - ¿qué Dice Moe? Dónde Ir Y Qué Hacer - GISELE DEL RÍO ma­pe­ti­tesp­he­re@gmail.com @ma­pe­ti­tesp­he­re

Les trai­go lo me­jor de la ciu­dad pa­ri­si­na en el via­je que reali­ce en la Se­ma­na de la Mo­da. Por: Ma Pe­ti­te Sp­hè­re

Lle­gó el mo­men­to de vo­lar a Pa­rís, y en es­ta oca­sión via­jé pa­ra cu­brir dos even­tos muy es­pe­cia­les: la pre­sen­ta­ción de la co­lec­ción de Her­mès y de Louis Vuit­ton. Her­mès hi­zo una pro­pues­ta ele­gan­te y car­ga­da de su­ti­le­zas en la que pre­do­mi­na­ban co­lo­res tan clá­si­cos co­mo el blan­co, el ne­gro y el ca­mel. El toque más ve­ra­nie­go ve­nía de la mano de to­nos ro­sa­dos y ama­ri­llos. Los ves­ti­dos mi­di de lí­neas rec­tas, los cuer­pos es­truc­tu­ra­dos con frun­ci­do en la cin­tu­ra, los pan­ta­lo­nes de ta­lle al­to y cor­te rec­to, y los abri­gos ti­po trench com­ple­ta­ban una co­lec­ción lle­na de de­ta­lles en pu­ños y so­la­pas pa­ra una mu­jer ac­tual que desea ves­tir có­mo­da en su día a día.

En cuan­to a los ac­ce­so­rios, los bol­sos con crin de ca­ba­llo y los za­pa­tos de cue­ro con ta­cón de me­tal al ai­re fue­ron las dos pro­pues­tas más ori­gi­na­les. No fal­tó el pop de co­lor en cin­tu­ro­nes, san­da­lias, som­bre­ros y pul­se­ras: ni los es­tam­pa­dos en “fou­lards” y mo­chi­las.

Louis Vuit­ton, por su par­te, pre­sen­tó una co­lec­ción car­ga­da de sen­sua­li­dad en la que los pro­ta­go­nis­tas fue­ron los ves­ti­dos con trans­pa­ren­cias, las bo­tas de me­dia ca­ña, las fal­das cor­tas y las ca­za­do­ras, to­do de cue­ro. La ga­ma de co­lor uti­li­za­da es­ta­ba pro­ta­go­ni­za­da por el clá­si­co ne­gro, a ve­ces mez­cla­do con dorado, blan­co y pla­tea­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.