SO­BRE­VI­VE AL JUE­GO

Mujer (Panama) - - Al Día -

Lle­gó diciembre, y no pue­de fal­tar el jue­go del ami­go se­cre­to, te de­ci­mos qué re­ga­lar pa­ra que sal­gas vic­to­rio­so.

re­ga­lar.

“¿Qué le re­ga­lo?”, es la pri­me­ra pre­gun­ta que te ha­rás cuan­do leas el nom­bre en el pa­pe­li­to, pues­to que se­gu­ra­men­te ten­drás que pen­sar cuá­les son sus gus­tos y pre­fe­ren­cias. Mu­chas ve­ces eso mis­mo, de no sa­ber y creer que se pue­de dar cual­quier cosa, te pue­de lle­var a co­me­ter un gran error. Su­ma­do al he­cho de que ca­si siem­pre se de­fi­ne el cos­to del re­ga­lo.

1. Jo­yas: a la ma­yo­ría de las mu­je­res le gus­tan los ac­ce­so­rios, pe­ro eso sí, fí­ja­te en los de­ta­lles y ta­ma­ños. Si es bohe­mia y le gus­tan las ar­te­sa­nías, o si es ele­gan­te y pre­fie­re ter­mi­na­cio­nes más de­li­ca­das y cos­to­sas.

2. Ac­ce­so­rios y ro­pa: al igual que las jo­yas, hay que te­ner cui­da­do con las pre­fe­ren­cias de la per­so­na, ya que hay mu­je­res que disfrutan de mar­cas y si le re­ga­las al­go de far­ma­cia, pro­ba­ble­men­te no lo usen. En cuan­to a la ro­pa, es un tema si no ma­ne­jas la ta­lla y la per­so­na se vea for­za­da a pe­dir­te la fac­tu­ra pa­ra ha­cer el cam­bio.

3. Per­fu­mes y cre­mas: tienes que co­no­cer muy bien a la per­so­na, o sa­ber cuál es la esen­cia que usa pa­ra arries­gar­te a ha­cer es­te re­ga­lo. Otro fac­tor importante es el pre­su­pues­to. Si quieres ir­te por la mis­ma lí­nea, pe­ro me­nos cos­to­sa, tam­bién es­tán las cre­mas de los per­fu­mes.

4. Cho­co­la­tes y dul­ces: no es un mal re­ga­lo, pe­ro hay mu­je­res que ha­cen die­ta y no los dis­fru­ta­rían. Al igual, no es al­go du­ra­de­ro co­mo pa­ra lle­var­se el re­cuer­do.

5. Mú­si­ca, pe­lí­cu­la o vi­deo­jue­gos: es una ex­ce­len­te op­ción si sa­bes sus gus­tos. Por ejem­plo, si al­guien es aman­te de las pe­lí­cu­las, un DVD con es­ce­nas iné­di­tas le po­drá gus­tar a la per­so­na.

6. Re­ga­la una experiencia: un par de bo­le­tos a un con­cier­to, una obra de tea­tro o in­clu­so un cer­ti­fi­ca­do de spa (aun­que no lo creas hay fa­cia­les y ma­sa­jes a ba­jos cos­tos), na­die se po­drá ne­gar a un día de “re­lax”.

7. Tec­no­lo­gía. en es­te as­pec­to hay que cui­dar mu­chí­si­mo el pre­su­pues­to, pe­ro un par de au­dí­fo­nos, un “co­ver” pa­ra el ce­lu­lar o has­ta una ba­te­ría es al­go siem­pre útil.

Los me­jo­res con­se­jos pa­ra ele­gir un re­ga­lo pa­ra una mu­jer son: ser muy ob­ser­va­dor, te­ner buen oí­do (al­gu­nas mu­je­res dan pis­tas de lo que quie­ren) y te­ner sumo cui­da­do con he­rir sus­cep­ti­bi­li­da­des.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.