4 PLA­NES PA­RA CELEBRAR A LAS MA­MÁS

Mujer (Panama) - - Actualidad -

Se acer­ca el Día de la Ma­dre, una fies­ta que se ce­le­bra en Pa­na­má des­de 1924 y que tie­ne lu­gar el mis­mo día de la In­ma­cu­la­da Con­cep­ción. Pe­ro, por lo ge­ne­ral, mu­chos ce­le­bran to­dos los años de la mis­ma ma­ne­ra, por lo que esta vez, te da­re­mos al­gu­nas ideas ori­gi­na­les pa­ra que pue­das apli­car en fa­mi­lia o con tus ami­gas. ¿Lis­ta? To­ma no­ta.

Se acer­ca una de las fes­ti­vi­da­des más emo­ti­vas del año, aquí te da­mos al­gu­nas ideas pa­ra su fes­te­jo, ¡to­ma apun­tes!

Un día de ‘re­lax’ to­tal

Un gran re­ga­lo que a to­da ma­má de seguro le va a gus­tar, es un día de “re­lax”, des­co­nec­tar­se de su tra­ba­jo y dis­fru­tar de una gran­dio­sa tar­de de Spa, pue­des or­ga­ni­zar­lo en casa, o tam­bién re­ser­var en un ho­tel, algunos tie­nen pa­que­tes es­pe­cia­les por es­te día, y los pre­cios co­mien­zan de 55 dó­la­res en ade­lan­te. ¡Ha­rás sentir a la ho­me­na­jea­da co­mo to­da una rei­na!

Pa­ra las aman­tes de la gas­tro­no­mía

No hay na­da co­mo com­par­tir una ce­na o al­muer­zo en fa­mi­lia, o en­tre ami­gas. Co­ci­nar un al­muer­zo o ce­na pa­ra un gru­po de per­so­nas es un de­ta­lle que nun­ca se ol­vi­da, y más si la re­ce­ta sa­le bien. Re­cuer­da que lo pri­me­ro que de­bes con­fir­mar es la can­ti­dad de in­vi­ta­dos a los que re­ci­bi­rás, cuan­do ten­gas ese da­to, entonces, po­drás cal­cu­lar el me­nú. Pe­ro si la co­ci­na no es lo tu­yo, tam­bién pue­des pasar por al­gún res­tau­ran­te u ho­tel pa­ra la ce­le­bra­ción. El “brunch” es una ex­ce­len­te op­ción en es­tos casos.

Día de chi­cas

Es un plan al­go atí­pi­co pa­ra lo que es­ta­mos acos­tum­bra­das, pe­ro pue­de re­sul­tar muy exi­to­so y her­mo­so. La idea es jun­tar a to­das las mu­je­res de la fa­mi­lia: hi­jas, ma­dres, abue­las, etc. Pa­sen el día jun­tas en una casa, pre­pa­ren al­muer­zo, qui­zás algunos tra­gos o buen vino, y pón­gan­se de acuer­do pa­ra rea­li­zar una actividad co­mún. Si quie­ren al­go re­la­ja­do, po­dría ser una pe­lí­cu­la; te re­co­men­da­mos el nue­vo es­treno: Mot­her’s Day, y si quie­ren al­go más di­ver­ti­do, po­drían ju­gar ami­go se­cre­to. La pá­gi­na elfs­ter.com pue­de ayu­dar­te a in­vo­lu­crar la tec­no­lo­gía.

Al ai­re libre

Pa­ra las ma­más más aven­tu­re­ras, un día al ai­re libre siem­pre es una bue­na op­ción. Es­co­ge una pla­ya que qui­zás no ha­yan vi­si­ta­do to­da­vía, o al­gún rin­cón tu­rís­ti­co cer­ca de Pa­na­má. Al­gu­nas ideas: el Fuer­te de San Lo­ren­zo (Por­to­be­llo), El Va­lle de An­tón, Ce­rro Azul, Pi­pa’s Beach, etc.■

MACARENA BACHOR macarena.bachor@epa­sa.com @ma­qui­ba­chor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.