Mujer (Panama)

DE DÍAS INTENSOS Y FORTALEZA INTERNA

-

La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad de tratar con ellos. Es sorprenden­te cómo la vida te puede cambiar de un día para otro y sin previo aviso por diversas circunstan­cias, y es en ese preciso instante donde debemos hacer un alto y analizar todos los pro y contra de dicho cambio. Como mujeres no nos rendimos tan fácil, debemos analizar todas nuestras aptitudes, fortalezas y debilidade­s para analizar nuestras caídas y poder seguir adelante construyen­do caminos para alcanzar nuestras metas.

Siendo consciente de lo que nos ocurre, podemos ayudar a otras personas a que no cometan los mismos errores, ya que de todo se aprende en esta vida. Por esto me gusta estar rodeada de gente inteligent­e, que tengan a diario algo que aportar y que pueda admirar por cualquier motivo, gente que tenga algo bueno que enseñarme con una actitud positiva, personas que a pesar de los problemas puedan mantener una sonrisa en el rostro, poniéndole buena cara a la vida.

Mujer, amiga, tú que me lees, solo espero que siempre tengas la plenitud y felicidad que te da el hacer lo que te apasiona, pero sobre todo que sigas con esa misión de vida que tienes y que nos impulsa a contribuir a este mundo, que no ha hecho más que darnos oportunida­des, ya que la vida es muy corta para seguir gastando el tiempo con las personas equivocada­s que no te dejan avanzar.

Si alguien te quiere en su vida, hará un espacio para ti, sin necesidad que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantem­ente te ignora y recuerda siempre no valorar a las personas que te acompañan en los mejores momentos sino aquellos que están a tu lado incluso en las peores situacione­s, esos son los que realmente te aprecian.

En esta edición encontrará­s que conversare­mos de bodas, y de algunos temas que se afrontan con la decisión de formar una familia, entre ellos el rol que hoy desempeña la mujer en casa y en su trabajo. ¿Has pensando en qué postura tomarás? Sea cual sea, recuerda que el feminismo no se trata de tirar abajo a otra mujer por no decidir lo mismo que tú, sino todo lo contrario, se trata de la igualdad para ganar esa felicidad de la cual hablamos al comienzo de esta carta editorial. Espero una vez más que estas páginas traigan alivio, diversión, educación, reflexión y fuerzas a tu vida, sabiendo que no estás sola y que no es verdad que somos pocas, ¡somos muchas!■

LA FELICIDAD NO ES LA AUSENCIA DE PROBLEMAS, SINO LA HABILIDAD DE TRATAR CON ELLOS.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama