MAS­CA­RI­LLAS HI­DRA­TAN­TES

Te da­mos una so­lu­ción eco­nó­mi­ca pa­ra el cui­da­do de tu ros­tro, ¡ma­nos a la obra y a con­sen­tir tu her­mo­sa piel!

Mujer (Panama) - - Beauty | Piel -

El cui­da­do de la piel es, sin du­da, uno de los pun­tos más im­por­tan­tes den­tro de una ru­ti­na de be­lle­za. Nues­tro ros­tro es la ba­se que ten­dre­mos pa­ra apli­car cual­quier ti­po de ma­qui­lla­je que que­ra­mos, e in­clu­so si que­re­mos lu­cir nues­tro her­mo­so cu­tis des­nu­do.

To­das co­no­ce­mos que es im­por­tan­te desa­rro­llar una ru­ti­na bá­si­ca con la cual cui­dar nues­tra piel: lim­pie­za, humectación, ex­fo­lia­ción y to­ni­fi­car­la; y no co­me­ter cier­tos erro­res co­mo de­jar­nos el ma­qui­lla­je al acos­tar­nos, uti­li­zar agua muy ca­lien­te en el la­va­do del ros­tro, abu­sar de la ex­fo­lia­ción, en­tre otros.

Exis­ten, ade­más de es­tos pa­sos que he­mos men­cio­na­do, las fa­mo­sas mas­ca­ri­llas, en­car­ga­das de re­vi­ta­li­zar, hu­mec­tar, equi­li­brar y dar­le vi­da a tu piel. Así que hoy te da­re­mos al­gu­nas ideas que pue­des rea­li­zar en ca­sa, ya que con­ta­mos con ex­tra­or­di­na­rios pro­duc­tos na­tu­ra­les que pue­den lle­gar a ser tan efi­ca­ces co­mo aque­llos que com­pra­mos por al­tos cos­tos. So­lo se tra­ta de co­no­cer qué pro­pie­da­des tie­ne ca­da uno y pa­ra qué los po­de­mos em­plear. Con es­tas tres re­ce­tas que te re­ga­la Acei­te Su­per Fry po­drás dis­fru­tar de una piel bien cui­da­da en un abrir y ce­rrar de ojos y sin mu­cho pre­su­pues­to.

Mas­ca­ri­lla de za­naho­ria

Se­gu­ra­men­te ha­brás oí­do de va­rios pro­duc­tos de be­lle­za, es­pe­cí­fi­ca­men­te hu­mec­tan­tes, que ten­gan ex­trac­tos de es­te ve­ge­tal. La za­naho­ria es abun­dan­te en vi­ta­mi­na A y otros an­ti­oxi­dan­tes que pro­te­gen con­tra di­ver­sos pro­ble­mas de la piel co­mo pue­den ser man­chas, ci­ca­tri­ces y el en­ve­je­ci­mien­to, ya que tam­bién con­tie­nen vi­ta­mi­na C, la cual ayu­da con la pro­duc­ción de co­lá­geno.

Pa­ra lo­grar la mas­ca­ri­lla mez­cla­rás la za­naho­ria re­cién tri­tu­ra­da con una ye­ma de

MA­CA­RE­NA BACHOR ma­ca­re­na.bachor@epa­sa.com @ma­qui­ba­chor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.