PE­CAS FAL­SAS

La na­tu­ra­li­dad re­gre­sa, y unas pe­que­ñas man­chi­tas son ins­pi­ra­ción pa­ra es­ta nue­va ten­den­cia de ma­qui­lla­je.

Mujer (Panama) - - Beauty | Piel - GI­NA PRESTÁN gi­na.pres­tan@epa­sa.com @Gi­naP­res­tan

Las pe­cas ha­cen que la piel luz­ca fres­ca, co­mo si no tu­vie­ras ma­qui­lla­je. Es un tru­co de be­lle­za que uso más de lo que te ima­gi­nas. Si tu ba­se o pol­vos lu­cen grue­so, aña­de al­gu­nas pe­cas. Le ha­rás creer a to­do el mun­do que tie­nes piel her­mo­sa y per­fec­ta y que no es­tás usan­do tanto ma­qui­lla­je”, di­jo a la re­vis­ta “Elle” Sa­rah Lu­ce­ro, directora crea­ti­va de Sti­la.

Las pe­cas se han con­ver­ti­do co­mo en la mar­ca que to­das las chi­cas quie­ren lle­var, des­de Ken­dall Jen­ner, Selena Go­mez has­ta Emily Ratajkowski las lle­van con na­tu­ra­li­dad. Es­tas “beauty marks”, co­mo tam­bién les di­cen, se ha­cen de va­rias for­mas que aquí te con­ta­mos:

1. Con un de­li­nea­dor de ojos. Pa­ra que no te que­den de­ma­sia­do ar­ti­fi­cia­les, pro­cu­ra que no sea un lá­piz ne­gro y es­có­ge­lo en to­nos más na­tu­ra­les co­mo los ma­rro­nes. 2. Es­pol­vo­rean­do la som­bra de ojos. Con ayu­da de una bro­cha pe­que­ña, aga­rra som­bra cho­co­la­te y con otra bro­cha sa­cu­de en­ci­ma de la zo­na de la na­riz. Vas a no­tar que que­dan muy pro­nun­cia­das y fuer­tes, con una bro­cha de ba­se, sin pro­duc­to, da pe­que­ños gol­pe­ci­tos co­mo si es­tu­vie­ras em­pu­jan­do la piel. Po­co a po­co vas ate­nuan­do la in­ten­si­dad.

3. Con una som­bra en cre­ma. Con un pin­cel fino y som­bra en cre­ma (tam­bién pue­des usar pomada pa­ra ce­jas), ha­cién­do­lo siem­pre con la par­te en pun­ta, ve po­co a po­co agre­gan­do las man­chi­tas en el área de la na­riz y sus cos­ta­dos. El tru­co es usar un pin­cel fino y un tono de pro­duc­to que no sea tan os­cu­ro. 4. ‘Stic­kers’. Si te da te­mor es­tos mé­to­dos, la in­dus­tria to­do lo re­suel­ve con mé­to­dos fá­ci­les. En es­te ca­so: Get Frec­ked es un kit que tie­ne plan­ti­llas trian­gu­la­res y una bro­cha pa­ra mar­car la tin­ta en la piel, la cual se des­li­za por en­ci­ma de la plan­ti­lla.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.