LIM­PIA EN UN 2X3

Mujer (Panama) - - Lifestyle | Deco -

Asear no es una co­sa que le gus­te mu­cho a la gen­te, pe­ro te de­ci­mos có­mo pue­des ha­cer­lo más fá­cil y sim­ple.

1. Mi­croon­das. In­tro­du­ce una ta­za de vi­na­gre y en­cien­de el mi­croon­das du­ran­te un mi­nu­to. Des­pués pa­sa un tra­po hú­me­do por den­tro y ten­drás el mi­croon­das lis­to pa­ra usar, y co­mo nue­vo.

2. Col­chón. Ro­cía un po­co del bi­car­bo­na­to so­bre el col­chón y de­ja que re­po­se. Des­pués de re­po­sar, pa­sa la as­pi­ra­do­ra por el col­chón has­ta de­jar­lo li­bre de bi­car­bo­na­to. 3. Pa­rri­llas. Pa­ra lim­piar el “grill”, co­lo­ca la mi­tad de una ce­bo­lla bo­ca aba­jo y fro­ta las re­ji­llas. Que­da­rá lim­pio y con un aro­ma ideal pa­ra la pró­xi­ma bar­ba­coa.

4. Ta­bla de cor­tar. lim­piar la ta­bla de cor­tar de la co­ci­na, echa un po­co de sal por en­ci­ma y fro­ta la ta­bla con la par­te car­no­sa de me­dio li­món. Es­to de­ja­rá la ta­bla lim­pia y sin ma­los olo­res.

5. Es­pon­ja de la co­ci­na. Pa­ra qui­tar­le el mal olor a la es­pon­ja, de­bes in­tro­du­cir­la mo­ja­da en mi­croon­das du­ran­te un mi­nu­to. Lue­go ten cui­da­do que es­ta­rá ca­lien­te y pá­sa­la por agua fría.

6. Gri­fo y re­ga­de­ra. En­vuel­ve la zo­na man­cha­da con pa­pel de co­ci­na y em­pá­pa­lo de vi­na­gre. De­ja ac­tuar du­ran­te 20 mi­nu­tos, re­ti­ra, en­jua­ga y dis­fru­ta de gri­fos co­mo nue­vos.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.