AI­RES DE MO­DA

Mujer (Panama) - - Editorial -

Por fin, ya es­ta­mos en los me­ses más es­pe­ra­dos, es­te es mi fa­vo­ri­to, qui­zás... ya em­pe­za­mos a ha­blar más de mo­da, ten­den­cias y to­do lo nue­vo que vie­ne pa­ra es­ta tem­po­ra­da. Es­ta­mos en vís­pe­ras del Pa­na­má Fas­hion Week 2017, el even­to más gran­de de la in­dus­tria de la mo­da, en el que se reúnen los me­jo­res di­se­ña­do­res de la lo­ca­li­dad co­mo tam­bién los in­ter­na­cio­na­les que nos vi­si­tan es­tos días pa­ra una pues­ta en es­ce­na úni­ca. Ya se sien­ten en el am­bien­te los pre­pa­ra­ti­vos que aca­pa­ran la aten­ción de los “fas­hio­nis­tas” y blo­gue­ros de la re­gión. Ya Pa­na­má se en­cuen­tra en­tre las ca­pi­ta­les más gran­des de la mo­da en Cen­troa­mé­ri­ca, y es que el cre­ci­mien­to que ha te­ni­do nues­tro be­llo Ist­mo no ha si­do so­la­men­te a ni­vel de in­fra­es­truc­tu­ra, ya nos he­mos con­ver­ti­do en una op­ción co­mo cen­tro de com­pras, gran­des mar­cas han apos­ta­do en Pa­na­má co­mo pun­to fo­cal pa­ra ofre­cer sus pro­duc­tos con una gran opor­tu­ni­dad de ofer­ta y de­man­da de sus pro­duc­tos, y to­do es­to, gra­cias a Ma­rie Clai­re de Bueno, As­trud Cor­de­ro y no pue­do de­jar de nom­brar a la be­lla Ale­xan­dra, co­mo ge­ne­ra­ción de re­le­vo de Phy­si­cal Mo­de­los, ya que son las que ha­cen po­si­ble to­do es­te magno even­to, gra­cias a su de­di­ca­ción, crea­ti­vi­dad, em­pren­di­mien­to y por su­pues­to, muy buen gus­to, lo­gran mon­tar es­tos tres días de lu­jo con la pre­sen­ta­ción de sus di­fe­ren­tes pa­sa­re­las que nos de­lei­tan.

La mo­da en­tra por los ojos y es un len­gua­je ins­tan­tá­neo, y co­mo di­ría la le­gen­da­ria Coco Cha­nel: “Una mu­jer de­be ser dos co­sas: fabulosa y ele­gan­te”. En es­tos tres días de mo­da que se apro­xi­man, es el me­jor mo­men­to de lo­grar­lo, así que, chi­cas, a sa­car sus me­jo­res “out­fits” pa­ra dis­fru­tar de lo me­jor de la mo­da.

En es­ta re­vis­ta en­con­tra­rán el “re­view” de to­do lo que fue Co­lom­bia­mo­da, tips pa­ra chi­cas cur­vis, un “pre­view” de la co­lec­ción que trae pa­ra el Fas­hion Week la di­se­ña­do­ra es-

COCO CHA­NEL: “UNA MU­JER DE­BE SER DOS CO­SAS: FABULOSA Y ELE­GAN­TE”.

pa­ño­la Ol­ga Re­cio, una oda a la Prin­ce­sa Dia­na y su le­ga­do en la mo­da, y di­ver­sos te­mas pa­ra en­tre­te­ner­se, en­tre ellos, la ex­pe­rien­cia y re­co­men­da­cio­nes que tu­vo nues­tro chef Ale­xis Sit­ton via­jan­do a Mé­xi­co, y dos en­tre­vis­tas a mu­je­res pa­na­me­ñas en el ex­tran­je­ro que han lo­gra­do des­ta­car­se en el ru­bro pro­fe­sio­nal: Kate Ro­drí­guez y Pa­tri­cia de León.

¡Que dis­fru­tes es­tas pá­gi­nas tan­to co­mo no­so­tras he­mos dis­fru­ta­do ha­cer­las! Has­ta la pró­xi­ma.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.