LAU­RA DE SANCTIS

es Se­ño­ri­ta Pa­na­má 2017

Mujer (Panama) - - Al Día -

La no­che del vier­nes 25 de agos­to, el tea­tro Ana­yan­si fue tes­ti­go de la fi­nal del con­cur­so na­cio­nal de be­lle­za, Se­ño­ri­ta Pa­na­má, una no­che de ga­la que tam­bién ce­le­bró los 50 años de es­te cer­ta­men. En la ce­re­mo­nia se des­ta­có la par­ti­ci­pa­ción de la ma­yo­ría de las se­ño­ri­tas Pa­na­má se­lec­cio­na­das a lo lar­go de la his­to­ria, quie­nes es­tu­vie­ron a car­go de ce­le­brar el aniver­sa­rio y can­tar el fe­liz cum­plea­ños.

En el con­cur­so, las 18 par­ti­ci­pan­tes rea­li­za­ron una ron­da en tra­je de ba­ño y una en ves­ti­do de no­che. Lue­go se die­ron a co­no­cer los re­sul­ta­dos del ju­ra­do y del pú­bli­co pa­ra lle­gar al top 10. Le si­guió una ron­da de pre­gun­tas, rea­li­za­das por an­ti­guas se­ño­ri­tas Pa­na­má y de allí el ju­ra­do vol­vió a pun­tuar a las par­ti­ci­pan­tes pa­ra que­dar en el top 5. Lau­ra De Sanctis que­dó co­mo se­ño­ri­ta Pa­na­má pa­ra Miss Uni­ver­so, mien­tras que la co­lo­nen­se Eri­ka Par­ker fue es­co­gi­da co­mo se­ño­ri­ta Pa­na­má Tie­rra.

“Des­de que soy chi­qui­ta siem­pre me ha ins­pi­ra­do mu­chí­si­mo la idea de una mu­jer her­mo­sa, ín­te­gra, bon­da­do­sa que re­pre­sen­te no so­lo la iden­ti­dad de su país sino la cul­tu­ra y la edu­ca­ción a tra­vés de esa be­lle­za”, nos con­tó Lau­ra.

El con­cur­so Miss Uni­ver­so se­rá el 26 de no­viem­bre en Phoe­nix, Ari­zo­na, EE.UU. Lau­ra tam­bién nos con­tó que en es­tos tres me­ses, su pre­pa­ra­ción es­ta­rá en­fo­ca­da en as­pec­tos fí­si­cos, ora­to­ria, pa­sa­re­la, prác­ti­cas de en­tre­vis­tas, en­tre otras co­sas. Y por su­pues­to nos ex­pre­só que su ma­yor ex­pec­ta­ti­va pa­ra no­viem­bre es traer la co­ro­na del Miss Uni­ver­so a su país, Pa­na­má.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.