EN EL ‘ATELIER’ DE OR

Mujer (Panama) - - Entre Bambalinas - by Ol­ga Re­cio

Re­vis­ta Mu­jer tu­vo la opor­tu­ni­dad de vi­si­tar el “atelier” de OR, don­de con su ama­bi­li­dad ha­bi­tual, nos re­ci­bió Ol­ga Re­cio y nos pu­do ade­lan­tar al­gu­nos de­ta­lles so­bre lo que trae su co­lec­ción pri­ma­ve­ra ve­rano 2018, que se­rá pre­sen­ta­da en el mar­co del Fas­hion Week Pa­na­má en el mes de oc­tu­bre. La di­se­ña­do­ra in­ter­na­cio­nal nos co­men­tó que la esen­cia de OR con­ti­núa sien­do la mis­ma, es una mar­ca pa­ra la mu­jer ac­tual, ba­sa­da en la ca­li­dad, los de­ta­lles y la ex­clu­si­va se­lec­ción de los te­ji­dos. La co­lec­ción SS 2017, que ac­tual­men­te se en­cuen­tra en el mer­ca­do, se ca­rac­te­ri­zó por ser muy fres­ca, con pie­zas pa­ra el día, ac­tua­les y deses­truc­tu­ra­das, con una se­gun­da par­te más ele­gan­te, con co­lo­res más neu­tros y sua­ves, y una ter­ce­ra un po­co más so­fis­ti­ca­da, con la que abar­ca los di­fe­ren­tes mo­men­tos del día pa­ra adap­tar­se a las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des de la mu­jer ac­tual, una mu­jer di­ná­mi­ca y ver­sá­til que ne­ce­si­ta es­tar ele­gan­te y có­mo­da al mis­mo tiem­po. Los te­ji­dos se ca­rac­te­ri­zan por ser la es­tre­lla de las co­lec­cio­nes de OR, ge­ne­ran­do una mez­cla de so­brie­dad eu­ro­pea con sa­bor la­tino.

En los pre­pa­ra­ti­vos del año pa­sa­do, la di­se­ña­do­ra es­pa­ño­la nos co­men­tó: “Mi co­lec­ción es ver­sá­til, co­mo la vi­da. Ca­da pie­za por se­pa­ra­do, de­pen­de­rá de con qué se mez­cle y con qué com­ple­men­ta­mos se usa, ha­rá que se pue­da usar pa­ra una si­tua­ción u otra. La mis­ma ca­mi­sa, si la mez­clas con un ‘jean’, te da­rá un ‘look’, y si la mez­clas con un pan­ta­lón ne­gro, te da­rá otro, siem­pre sin per­der ese to­que de so­fis­ti­ca­ción”.

Se­gún pu­di­mos apre­ciar en nues­tra vi­si­ta y la pro­pia

“OR ES­TÁ DI­RI­GI­DA A LA MU­JER PRÁC­TI­CA, QUE EN­TIEN­DE LA MO­DA CO­MO CA­LI­DAD Y NO CO­MO EXTRAVAGANCIA,

QUE BUS­CA ES­TAR ELE­GAN­TE Y

CÓ­MO­DA A LA VEZ”.

di­se­ña­do­ra lo con­fir­ma, es­ta con­ti­núa sien­do la esen­cia de OR.

Pa­ra la co­lec­ción 2018, Ol­ga nos ade­lan­tó que vie­ne con gé­ne­ros y de­ta­lles muy especiales, con se­das pro­ce­den­tes de Ita­lia y Fran­cia, mez­cla­das con al­gu­nos te­ji­dos más tecnológicos traí­dos de Ja­pón, lo que da co­mo re­sul­ta­do un pro­duc­to de tra­di­ción y tec­no­lo­gía.

Pa­ra es­ta co­lec­ción, uno de los de­ta­lles fun­da­men­ta­les fue el desa­rro­llo de pu­ños, que se di­se­ña­ron es­pe­cial­men­te pa­ra la co­lec­ción en lú­rex y al­go­dón y que se­rán un ele­men­to cla­ra­men­te dis­tin­ti­vo de es­ta nue­va co­lec­ción 2018, com­bi­na­dos con es­tam­pa­dos en se­das, prin­ci­pal­men­te.

Nos co­men­tó tam­bién que la nue­va co­lec­ción, co­mo to­das sus co­lec­cio­nes, es­ta­rá es­truc­tu­ra­da en tres par­tes, día, coc­tel y no­che, con una pe­que­ña sorpresa al fi­nal, que no nos pu­do des­ve­lar, y pa­ra la cual ten­dre­mos que asis­tir al des­fi­le el día 14 de oc­tu­bre al Fas­hion Week Pa­na­má.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.