¡COR­TA TU CABELLO!

Des­de que exis­te Pin­te­rest e Ins­ta­gram es fá­cil de­cir­le a tu es­ti­lis­ta lo que quie­res. Te de­ci­mos el corte que to­das quie­ren.

Mujer (Panama) - - Beauty - GINA PRESTÁN gina.pres­tan@epa­sa.com @Gi­naP­res­tan

Yo uti­li­zo las re­des so­cia­les cons­tan­te­men­te por­que son una ins­pi­ra­ción in­me­dia­ta en tiem­po real. No tie­nes que es­pe­rar a que es­té pu­bli­ca­do en pa­pel y te per­mi­te co­no­cer in­clu­so lo que se ha­ce en la otra pun­ta del ma­pa. Mu­chas ve­ces ves qué ha­cen otros com­pa­ñe­ros que ad­mi­ras e in­clu­so pro­fe­sio­na­les de otros me­dios. La ins­pi­ra­ción es­tá en to­das par­tes", ase­gu­ró Pau­la So­roa, ma­qui­lla­do­ra ofi­cial de L’Oréal París. Exac­ta­men­te lo que es­ta pro­fe­sio­nal in­di­có es el fe­nó­meno que ocu­rrió con un es­ti­lo par­ti­cu­lar de corte de cabello, el que to­das quie­ren lle­var.

Ol­ví­da­te me­le­nas lar­gas, pei­na­dos com­pli­ca­dos o co­lo­res lo­cos por­que el es­ti­lo que rei­na en Pin­te­rest es el long bob. Se tra­ta de un corte ca­pea­do en el que las ca­pas son de­sigua­les me­dian­te un sua­ve corte a na­va­ja, que le pro­por­cio­na vo­lu­men al pe­lo y sen­sa­ción de al­bo­ro­ta­do.

Pre­ci­sa­men­te la foto de la mo­de­lo Na­dia Me­jía es la que lle­va más pi­nes y li­kes en Pin­te­rest, ¿cuál es tu ver­sión fa­vo­ri­ta?■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.