4 NUE­VOS ROS­TROS PA­RA CO­NO­CER

Mujer (Panama) - - Actualidad -

Ha­ce apro­xi­ma­da­men­te dos se­ma­nas cul­mi­na­ron los fas­hion weeks más im­por­tan­tes del mun­do: Nue­va York, Lon­dres, Mi­lán y Pa­rís.

En ca­da pa­sa­re­la que pre­pa­ran las dis­tin­tas mar­cas se pre­sen­tan dis­tin­tos y nue­vos ta­len­tos que lle­gan a la mi­ra de fo­tó­gra­fos, re­vis­tas, in­fluen­cia­do­res, en­tre otros. Aquí te con­ta­mos de las úl­ti­mas mo­de­los que han crea­do una gran im­pre­sión en el mun­do de la mo­da.

Ellas pro­me­ten ser las nue­vas top mo­dels de la era del mi­le­nio, te con­ta­mos so­bre es­tos nue­vos ta­len­tos en la pa­sa­re­la.

Kaia Ger­ber

Con tan so­lo 16 años, la hi­ja de Cindy Craw­ford cau­ti­vó con su pre­sen­cia las pa­sa­re­las de Nue­va York, Mi­lán y Pa­rís, des­fi­lan­do pa­ra mar­cas co­mo Cal­vin Klein, Ale­xan­der Wang, Coach, en­tre otras. Su ma­dre es­tu­vo en to­dos los des­fi­les brin­dán­do­le su apo­yo, y ade­más, su re­fe­ren­te pro­fe­sio­nal, Kar­lie Kloss, a quien ella lla­ma ca­ri­ño­sa­men­te su her­ma­na ma­yor, tam­bién es­tu­vo pre­sen­te en su de­but.

Hai­ley Bald­win

La hi­ja del ac­tor es­ta­dou­ni­den­se tam­bién fue otro de los fo­cos de aten­ción en las úl­ti­mas se­ma­nas de la mo­da mun­dia­les. En su úl­ti­ma pa­ra­da por mo­ti­vos la­bo­ra­les, Pa­ris, la mo­de­lo en­tre desfile y desfile, no per­dió la opor­tu­ni­dad de ca­lle­jear las ave­ni­das de la Ciu­dad de la Luz con al­gu­nos “looks” que die­ron de qué ha­blar. Uno de ellos fue un “hoo­die” azul acom­pa­ña­do de un tra­je de ra­yas mul­ti­color Aal­to FW17, bol­so de Logcn­hamp, ta­co­nes de Ste­lla Luna y jo­ye­ría Car­tier. Ade­más de ser mo­de­lo, Hai­ley po­dría con­ver­tir­se en un fas­hion icon mo­derno.

Eli­za­beth Da­vi­son

¿Te pa­re­ce fa­mi­liar Eli­za­beth? Qui­zás la has vis­to en el si­tio web de Za­ra o en el si­tio web de Coach o ca­mi­nan­do en shows co­mo Cha­nel. Es­ta chi­ca es­tá to­tal­men­te en au­men­to, y mien­tras que ella es tí­pi­ca­men­te vin­cu­la­da a su her­ma­na Tyg, es­te po­dría ser el año en que al­can­ce sus pro­pios

lo­gros.

Gra­ce Eli­za­beth

Tam­bién apa­re­ció en la pa­sa­re­la de Vic­to­ria's Se­cret, pe­ro eso es­tá le­jos de ser su pri­mer tra­ba­jo. Pro­ba­ble­men­te has vis­to su ros­tro mien­tras ho­jea­bas Vo­gue, y an­tes de VS, se apun­tan sus co­sas pa­ra Ste­lla McCart­ney, Dol­ce & Gab­ba­na, y Giam­bat­tis­ta Valli (por nom­brar al­gu­nos).■

MA­CA­RE­NA BACHOR ma­ca­re­na.bachor@epa­sa.com @Ma­qui­ba­chor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.