EL VER­SÁ­TIL KI­MONO

La pren­da de te­la li­ge­ra, de ori­gen orien­tal, pue­de ser uti­li­za­da de di­fe­ren­tes for­mas pa­ra apor­tar­le un to­que ori­gi­nal al ‘look’.

Mujer (Panama) - - Moda -

El ki­mono es una de esas pren­das que ca­da cier­to tiem­po re­cu­pe­ra­mos de nues­tro cló­set o nos vol­ve­mos lo­cas por con­se­guir­lo. Con sus co­lo­res fuer­tes y es­tam­pa­dos lla­ma­ti­vos, es­ta ten­den­cia orien­tal tie­ne su lu­gar en los más mo­der­nos “street sty­les”.

Tan exó­ti­co co­mo ver­sá­til, es­ta pie­za pue­de ser usa­da, tan­to pa­ra el día co­mo pa­ra las ci­tas noc­tur­nas. Es sen­ci­llo y se ri­ge por las mis­mas ins­truc­cio­nes: bas­ta con no re­car­gar el es­ti­lis­mo, evi­tan­do el to­tal “look”. Es pre­fe­ri­ble in­tro­du­cir la pie­za en pe­que­ñas do­sis y com­bi­nar­la con pren­das bá­si­cas y co­lo­res neu­tros, aca­pa­ran­do el pro­ta­go­nis­mo del con­jun­to. ¿La com­bi­na­ción per­fec­ta? Con un top y tus jeans fa­vo­ri­tos.

Es­ta tem­po­ra­da el ki­mono apa­re­ce de nue­vo y lo ha­ce pa­ra con­ver­tir­se en la pren­da idó­nea que se adap­ta a to­das las si­tua­cio­nes, ya que trans­for­ma cual­quier es­ti­lis­mo con su so­la pre­sen­cia. Pe­ro, ¿có­mo lle­var­lo? Aquí te mues­tro 5 ma­ne­ras de com­bi­nar­lo pa­ra que pue­das sa­car­le el má­xi­mo pro­ve­cho. ¡Aní­ma­te a pro­bar­las!

La cha­que­ta (XL) per­fec­ta.

Abier­to y com­bi­na­do con un body y unos pan­ta­lo­nes, el ki­mono se con­vier­te co­mo por ar­te de ma­gia en la cha­que­ta per­fec­ta de la tem­po­ra­da. Eli­ge un di­se­ño lar­go has­ta los pies y des­pren­de­rás “gla­mour” con ca­da pa­so.

Con cin­tu­rón y jeans.

Si lo cru­zas y ama­rras con un cin­tu­rón o fa­jín, ob­ten­drás un es­ti­lo de vuel­ta a las raí­ces mis­mas del ki­mono. ¿Có­mo dar­le un to­que de la nue­va tem­po­ra­da? Sé va­lien­te y com­ple­men­ta con un can­gu­ro ata­do a la cin­tu­ra.

Eli­ge un co­lor y di­le 'sí'.

Se­lec­cio­na un co­lor y con­viér­te­lo en el pro­ta­go­nis­ta del “look”, usan­do pren­das de la mis­ma ga­ma cro­má­ti­ca. ¿El re­sul­ta­do? ¡Ma­ra­vi­llo­so!

Emu­lan­do un ves­ti­do.

Ade­más de cha­que­ta y top, es­ta pren­da (bien ata­da) tam­bién pue­de su­plir la fun­ción de un ves­ti­do.

Per­fec­to pa­ra ir a la ofi­ci­na o a la pis­ci­na.

Es­tá cla­ro que el ki­mono luce ideal com­bi­na­do con tus pan­ta­lo­nes más for­ma­les, pe­ro lo me­jor de to­do es que tam­bién es per­fec­to pa­ra usar so­bre tu ves­ti­do de ba­ño y de­rro­char es­ti­lo.

Y tú, ¿con qué es­ti­lo te iden­ti­fi­cas?■

POR: CE­LI PIZANE Di­se­ña­do­ra de mo­da y ase­so­ra de ima­gen www.ce­li­pi­zan.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.