SA­RA SAMPAIO

El ángel de Vic­to­ria's Se­cret y nue­va em­ba­ja­do­ra de la mar­ca Mo­roc­ca­noil re­ve­la sus tru­cos pa­ra lu­cir ge­nial.

Mujer (Panama) - - Entre Nos -

Sa­ra Sampaio na­ció en 1991 en Por­to, Por­tu­gal. A los 15 años fue des­cu­bier­ta y de­bu­tó co­mo mo­de­lo al año si­guien­te. En 2013, Sampaio se es­tre­nó en la pa­sa­re­la de la mar­ca de len­ce­ría Vic­to­ria's Se­cret, y ac­tual­men­te es par­te de su equi­po de án­ge­les. Ade­más de apa­re­cer cons­tan­te­men­te en las por­ta­das de re­nom­bra­das pu­bli­ca­cio­nes, la mo­de­lo des­fi­la en las pasarelas de los me­jo­res di­se­ña­do­res co­mo Bal­main, Dol­ce & Gab­ba­na, Versace, Mis­so­ni y Marc Ja­cobs.

La mo­de­lo, que en 2017 se con­vir­tió en la nue­va em­ba­ja­do­ra de la mar­ca de lu­jo pa­ra el cui­da­do del ca­be­llo, Mo­roc­ca­noil, nos ha­bla so­bre su vi­sión de la be­lle­za y al­gu­nos tru­cos pa­ra lu­cir ge­nial.

¿Cuál es el me­jor con­se­jo de be­lle­za que has re­ci­bi­do?

Ase­gu­rar­me de que mi piel siem­pre es­té hu­mec­ta­da.

¿Tie­nes al­gún se­cre­to de ma­qui­lla­je pa­ra una no­che es­pe­cial?

Me en­can­ta lle­var un la­bio ro­jo clá­si­co y atre­vi­do pa­ra un to­que de “gla­mour” ins­tan­tá­neo.

¿Cuál es tu fi­lo­so­fía de be­lle­za?

Es “me­nos es más”. Bus­co pro­duc­tos efi­cien­tes y fá­ci­les de usar que sim­pli­fi­quen mi ré­gi­men de be­lle­za dia­rio sin com­pro­me­ter los re­sul­ta­dos fi­na­les. Por eso me gus­ta tan­to Mo­roc­ca­noil, ¡so­lo necesito usar un po­co pa­ra ver los re­sul­ta­dos!

¿Có­mo ha­ces pa­ra que tu cuer­po se vea bien?

So­lo tra­to de ser siem­pre yo mis­ma y ase­gu­rar­me de vi­vir una vi­da sa­na y equi­li­bra­da. In­ten­to man­te­ner­me ac­ti­va y co­mo to­do lo que me gus­ta, pe­ro con mo­de­ra­ción. Creo que to­do se tra­ta de equi­li­brio. ¡No se tra­ta de ver­se lo me­jor po­si­ble, sino de sen­tir­se lo me­jor po­si­ble!

Ade­más, la pro­tec­ción so­lar es muy im­por­tan­te pa­ra que mi piel se vea bien.

¿Ha­ces ejer­ci­cio a dia­rio?

No me ejer­ci­to a dia­rio, pe­ro tra­to de ha­cer­lo va­rias ve­ces a la se­ma­na. He es­ta­do ha­cien­do en­tre­na­mien­to de ba­jo im­pac­to co­mo el SLT (una for­ma de Pi­la­tes), y he no­ta­do que fun­cio­na me­jor pa­ra mi cuer­po.■

¿Quién es tu ins­pi­ra­ción en be­lle­za?

De­fi­ni­ti­va­men­te, An­ge­li­na Jo­lie. Es una de las mu­je­res más her­mo­sas del mun­do y, lo que es más im­por­tan­te, tie­ne un al­ma her­mo­sa.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.