Ca­se­ros de Ri­vas tam­bién fir­man

ABC Color - - POLÍTICA -

El dipu­tado car­tis­ta To­más Ri­vas, quien bus­ca­rá su re­elec­ción, si­gue ava­lan­do las pla­ni­llas de sus tres ca­se­ros quie­nes, al igual que él es­tán en la mi­ra de la Fis­ca­lía por co­bro in­de­bi­do de ho­no­ra­rios, es de­cir por pla­ni­lle­ris­mo. Lo que re­ve­la la vul­ne­ra­bi­li­dad de los con­tro­les con la fir­ma de pla­ni­llas.

El ca­so sa­lió a luz tras el ca­so de su co­le­ga co­lo­ra­do José Ma­ría Ibá­ñez (di­si­den­te). Pe­ro Ibá­ñez es­tá impu­tado y Ri­vas, no.

Tres ca­se­ros le de­tec­ta­ron a Ri­vas: en el ca­so de Nery Franco Gon­zá­lez se ha­bía re­ve­la­do que, en reali­dad, tra­ba­ja­ba a tiem­po com­ple­to en la dis­tri­bui­do­ra Sal­to del Guai­rá, de Yby­cuí, una em­pre­sa fa­mi­liar del car­tis­ta. En tan­to que Lu­cio Ro­me­ro se­ría ca­pa­taz de una es­tan­cia en Mbu­ya­pey que per­te­ne­ce a Ri­vas, y Rei­nal­do Cha­pa­rro rea­li­za­ba ta­reas do­més­ti­cas en la ca­sa del le­gis­la­dor.

To­más Ri­vas (ANR, car­tis­ta), en la mi­ra por el co­bro in­de­bi­do de ho­no­ra­rios ava­la pla­ni­lla de sus ca­se­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.