Tie­ne pro­me­dio aca­dé­mi­co de 4,99 pun­tos

ABC Color - - POLÍTICA -

Katt­ya Gon­zá­lez es me­jor egre­sa­da de la Fa­cul­tad de De­re­cho de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca con pro­me­dio aca­dé­mi­co 4,99 pun­tos so­bre cin­co, y egre­sa­da tam­bién de la Es­cue­la Ju­di­cial.

Es au­to­ra del li­bro “Ga­ran­tías cons­ti­tu­cio­na­les en el cons­ti­tu­cio­na­lis­mo ibe­roa­me­ri­cano”, re­dac­ta­do en la Uni­ver­si­dad Com­plu­ten­se de Ma­drid en el año 2006. Tam­bién es­cri­bió “Re­for­ma Cons­ti­tu­cio­nal, de­ba­te pre­vio. Co­rrup­ción en la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia”, en el año 2013 y es coau­to­ra de otros li­bros.

Es pro­fe­so­ra en­car­ga­da de cá­te­dra en la Fa­cul­tad de Cien­cias Ju­rí­di­cas de la UNCA, don­de en­se­ña De­re­cho Agra­rio, y De­re­cho La­bo­ral en la Ca­tó­li­ca. Do­cen­te de pos­gra­do en el ins­ti­tu­to Fo­triem.

La can­di­da­ta a dipu­tada por el de­par­ta­men­to Cen­tral fue con­ce­jal mu­ni­ci­pal en el pe­río­do 2006/2010.

Tie­ne ex­pe­rien­cia la­bo­ral con én­fa­sis en el de­re­cho pú­bli­co y for­ma par­te de un co­no­ci­do bu­ró de abo­ga­dos la­bo­ra­lis­tas.

Así co­mo Katt­ya rea­li­za in­can­sa­bles de­nun­cias en la jus­ti­cia or­di­na­ria, ella tam­bién fue ob­je­to de va­rias, por ejem­plo por lla­mar ru­fia­nes a miem­bros de la Cor­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.