UN­CA inau­gu­ra obras do­na­das por el Ja­pón

ABC Color - - LOCALES -

Con apor­tes de la Em­ba­ja­da del Ja­pón se ha­bi­li­ta­ron las nue­vas ins­ta­la­cio­nes cons­trui­das en la Fa­cul­tad de Cien­cias de la Pro­duc­ción de la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Caa­gua­zú (UN­CA), fi­lial Juan Ma­nuel Fru­tos.

La donación del go­bierno ni­pón fue de US$ 87.909 pa­ra la cons­truc­ción de un nue­vo blo­que com­pues­to por tres au­las, bi­blio­te­ca, co­me­dor, la­bo­ra­to­rio y sa­la de pro­fe­so­res, pa­ra la for­ma­ción pro­fe­sio­nal de más de 250 es­tu­dian­tes que po­see la ins­ti­tu­ción educativa del ni­vel ter­cia­rio, ofre­cién­do­les un es­pa­cio más am­plio y con­for­ta­ble pa­ra el apren­di­za­je. Asi­mis­mo, con es­ta nueva in­fra­es­truc­tu­ra se po­drá sa­tis­fa­cer la cre­cien­te de­man­da de jó­ve­nes que desean cur­sar sus es­tu­dios uni­ver­si­ta­rios en la ins­ti­tu­ción.

Del ac­to par­ti­ci­pa­ron el em­ba­ja­dor del Ja­pón, Naohi­ro Is­hi­da y au­to­ri­da­des lo­ca­les y aca­dé­mi­cas de la ca­sa de al­tos es­tu­dios. En la UN­CA es­tu­dian más de 600 alum­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.