Fe­rrei­ro no reac­cio­na to­da­vía

ABC Color - - LOCALES -

Pa­sa­ron tres días y el in­ten­den­te Ma­rio Fe­rrei­ro no to­ma aún ni una me­di­da res­pec­to a la pu­bli­ca­ción del au­dio que de­mues­tra la for­ma co­rrup­ta de có­mo ope­ran los fun­cio­na­rios del área de fis­ca­li­za­ción de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Asun­ción.

El lu­nes a la ma­ña­na es­ta­ba pro­gra­ma­da una con­fe­ren­cia de pren­sa en la Co­mu­na so­bre ven­ta­jas pa­ra que los con­tri­bu­yen­tes mo­ro­sos se pon­gan al día, pe­ro se des­con­vo­có.

Ayer con­sul­ta­mos vía men­sa­je de tex­to al in­ten­den­te. Co­mo no ob­tu­vi­mos res­pues­ta le tras­la­da­mos la con­sul­ta a su ase­so­ra Li­za Pa­re­des. Su res­pues­ta fue que al fi­nal de la tar­de en­via­rían una in­for­ma­ción.

El do­min­go nues­tro dia­rio pu­bli­có una con­ver­sa­ción te­le­fó­ni­ca en­tre la se­cre­ta­ria de la Di­rec­ción de Obras Pri­va­das, Li­dia Ro­drí­guez, y el fis­ca­li­za­dor Ju­lio Bor­dón, en la que se des­ve­la que exis­ten obras que no de­ben ser fis­ca­li­za­das por­que co­rres­pon­de al ti­tu­lar de Desa­rro­llo Ur­bano, ar­qui­tec­to Jo­sé Se­ga­lés. Tam­bién ha­blan de un te­ma que es “pa­ra el fin de se­ma­na de am­bos”.

En el au­dio se le men­cio­na al ar­qui­tec­to Se­ga­lés, así co­mo al di­rec­tor de Obras Pri­va­das in­ge­nie­ro Car­los Hal­ke, al je­fe de fis­ca­li­za­ción Car­los No­gue­ra y del fis­ca­li­za­dor Gus­ta­vo Aya­la.

Ar­qui­tec­to Jo­sé Se­ga­lés, di­rec­tor de Desa­rro­llo Ur­bano; el in­ten­den­te Ma­rio Fe­rrei­ro y el ti­tu­lar de la Jun­ta, Hu­go Ra­mí­rez. (Fo­to de ar­chi­vo)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.