Cae pa­re­ja de dis­tri­bui­do­res de ma­co­ña

ABC Color - - FÚNEBRES -

Una pa­re­ja de jó­ve­nes fue apre­sa­da ayer de tar­de por agen­tes de la Se­nad, tras de­tec­tar que lle­va­ban en el au­to­mó­vil en que iban 900 gra­mos de ma­rihua­na pi­ca­da, pre­su­mi­ble­men­te pa­ra su co­mer­cia­li­za­ción. El pro­ce­di­mien­to se efec­tuó al cos­ta­do de la pla­za Unión Ysa­te­ña del ba­rrio Ysaty de la ca­pi­tal.

Los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Kao­ri Alle­xan­dra Pun­dik Fer­nán­dez (21) y Hans Schach­te­beck Geiss­ler (22). La pri­me­ra es una es­tu­dian­te de Ar­qui­tec­tu­ra, mien­tras que el se­gun­do es un “cheff” gas­tro­nó­mi­co, de acuer­do a los da­tos re­ca­ba­dos.

Fuen­tes an­ti­dro­gas in­for­ma­ron que los agen­tes es­pe­cia­les del Departamentos de Ope­ra­cio­nes Ur­ba­nas de la Se­nad in­ter­cep­ta­ron a los sos­pe­cho­sos cuan­do se en­con­tra­ban a bor­do de un au­to­mó­vil Volks­wa­gen Cross­fox blan­co, que es­ta­ba es­ta­cio­na­do a un cos­ta­do del men­cio­na­do si­tio de es­par­ci­mien­to pú­bli­co.

Los an­ti­dro­gas ro­dea­ron el ro­da­do y una vez que hi­cie­ron des­cen­der a sus ocu­pan­tes, pro­ce­die­ron a su ca­teo has­ta que en­con­tra­ron dos bol­sas de po­li­eti­leno que con­te­nían una con­si­de­ra­ble can­ti­dad de ma­rihua­na pi­ca­da.

In­ter­vino en el pro­ce­di­mien­to de ri­gor la fis­ca­la de Uni­dad Es­pe­cia­li­za­da en el Com­ba­te al Nar­co­trá­fi­co, El­va Cá­ce­res, quien dis­pu­so la de­ten­ción de in­vo­lu­cra­dos y su re­mi­sión a la ba­se de ope­ra­cio­nes de la Se­nad, al igual que el vehícu­lo y la dro­ga.

Los de­te­ni­dos y las evi­den­cias se en­cuen­tran a dis­po­si­ción de la agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, quien pos­te­rior­men­te los im­pu­tó por trá­fi­co de es­tu­pe­fa­cien­tes.

La es­tu­dian­te Alle­xan­dra Pun­dik Fer­nán­dez y el “cheff” Hans Schach­te­beck Geiss­ler ca­ye­ron ayer con ma­rihua­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.