Mo­to­ci­clis­ta mue­re arro­lla­do en Ru­ta 7

ABC Color - - FÚNEBRES -

CAA­GUA­ZÚ (Víc­tor Da­niel Ba­rre­ra Bur­gos, corresponsal). Un mo­to­ci­clis­ta per­dió la vi­da trá­gi­ca­men­te en es­ta ciu­dad tras ser arro­lla­do por un ca­mión de gran por­te que no pa­ró la mar­cha. El ac­ci­den­te se re­gis­tró cer­ca de las 15:50 de ayer en el Km. 176 de la Ru­ta 7 “Dr. Jo­sé Gas­par Ro­drí­guez de Fran­cia”, en pleno cas­co ur­bano de es­ta ciu­dad.

El in­for­tu­na­do re­sul­tó ser Ra­món Mar­tí­nez (30), quien se en­con­tra­ba al man­do de una mo­to­ci­cle­ta Leo­pard de co­lor ce­les­te sin cha­pa.

El otro vehícu­lo in­vo­lu­cra­do en el per­can­ce es un ca­mión Sca­nia 124L blan­co con ma­trí­cu­la CFA 859 y que te­nía aco­pla­do una ca­rre­ta de la mar­ca “Gue­rra”, con pa­ten­te AHF 264. Con­du­cía el ro­da­do Mi­guel Án­gel Fi­gue­re­do Lez­cano (60).

Es­te ma­ni­fes­tó a los agen­tes de la co­mi­sa­ría 24ª del ba­rrio San­ta Isa­bel de Caa­gua­zú que se des­pla­za­ba por la Ru­ta 7 en di­rec­ción a Co­ro­nel Ovie­do y que al al­can­zar el Km. 176 ob­ser­vó que un ca­mión pe­que­ño de co­lor blan­co es­ta­ba es­ta­cio­na­do en la ban­qui­na. De re­pen­te el cho­fer de ese ro­da­do abrió su puer­ta y cuan­do el mo­to­ci­cle­ta tra­tó de es­qui­var­lo ca­yó so­bre la ca­pa as­fál­ti­ca y fue arro­lla­do por las rue­das de su vehícu­lo. La víc­ti­ma fa­lle­ció al ins­tan­te y el con­duc­tor del ca­mión de me­nor por­te se dio a la fu­ga, al man­do de su ro­da­do.

In­ter­vi­nie­ron en el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver la fis­ca­la Va­nes­sa Can­dia y el fo­ren­se Fé­lix Flo­res. Fi­gue­re­do Lez­cano se pre­sen­tó en la co­mi­sa­ría ju­ris­dic­cio­nal y se pu­so a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay

© PressReader. All rights reserved.