ABC Color

Fue herida, pese a que debían cuidarla

-

Una ciudadana brasileña fue herida por su expareja de varias puñaladas, ayer a las 19:30 en la casa de la calle Industrial y 6 de Enero de la ciudad de Naranjal, departamen­to de Alto Paraná.

Un día antes un juez dispuso su protección en forma urgente, pero igual ocurrió la tentativa de feminicidi­o contra ella.

Se trata de Clemira John Oliveira, separada, de 59 años de edad, según el informe policial. El supuesto autor fue Virgilio Guerrero López, domiciliad­o en la calle Industrial y 30 de Abril.

De acuerdo con los testimonio­s recogidos por agentes de la comisaría 19ª, la víctima estaba lavando ropas cuando llegó el supuesto victimario y sin mediar palabras le infligió una herida cortante a la altura del cuello, lado izquierdo, y cortes en la mano derecha.

Tras perpetrar el hecho, el autor se dio a la fuga y se internó en un monte cercano al lugar.

La mujer fue trasladada por vecinos al centro de salud local, donde fue atendida y posteriorm­ente derivada a la ciudad de Santa Rita. Quedó internada en un hospital local.

Lo paradójico del caso, de acuerdo con el informe policial, es que a favor de la mujer había medidas cautelares de protección urgente, según Oficio N° 04 firmado el lunes por el juez de Paz Jorge González.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay