ABC Color

Interviene fiscalía en golpizas a alumnos

-

CIUDAD DEL ESTE (Sofía Masi Verón, de nuestra redacción regional). Un adolescent­e de 16 años será imputado por el Ministerio Público por lesión grave porque casi mata a golpes de puño a un estudiante de solo 14 años.

La brutal agresión ocurrió el pasado lunes 28 de mayo a las 11:30, cuando la víctima salía de la Escuela Mujer Paraguaya, ubicada en el kilómetro 9, Acaray, a 3.500 metros de la Ruta 7 de Ciudad del Este, capital del departamen­to del Alto Paraná.

El adolescent­e de 14 años de edad fue intercepta­do por el otro de 16, quien sin mediar palabra comenzó a propinarle golpes de puño en la cara, razón por la cual cayó al suelo y empezó a convulsion­ar. En ese momento, intervino un adulto cuya identidad no fue determinad­a aún, y auxilió al adolescent­e herido estirándol­e la lengua para ayudarle a respirar. El herido fue atendido de urgencias en el Hospital Regional de Ciudad del Este y ya se encuentra fuera de peligro.

Intervino la fiscalía

Los indignados padres presentaro­n la denuncia ante la Policía Nacional y en el Ministerio Público. El caso está siendo minuciosam­ente investigad­o por la fiscala Claudelina Corvalán. La agente identificó al supuesto agresor y adelantó que lo imputará en el transcurso de la jornada por lesión grave.

El adolescent­e que propinó los golpes es hermano de un compañero de colegio de la víctima. La fiscala señaló que “todavía se desconocen los motivos que lo impulsaron a cometer la agresión”.

 ??  ?? El adolescent­e atacado casi muere a causa de los golpes de puño que recibió en el rostro. Fue a parar al hospital.
El adolescent­e atacado casi muere a causa de los golpes de puño que recibió en el rostro. Fue a parar al hospital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay