ABC Color

Eliminan y descuartiz­an a un maleante

-

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). El cuerpo sin vida de un

hombre de nacionalid­ad paraguaya, que tenía las dos manos amputadas, fue hallado a la vera de un camino vecinal en el Brasil, a unos cinco kilómetros del centro urbano de esta capital departamen­tal.

La víctima fue identifica­da como Eduardo Córdoba Aquino, paraguayo de 21 años, quien contaba con antecedent­es penales por los delitos de robo de motociclet­as y exposición al peligro en el tránsito terrestre,

informaron fuentes de la Policía.

Además de la mutilación de ambas manos, el cuerpo presentaba varios cortes en el rostro y en otras partes del cuerpo, por lo que se supone que el mismo fue sometido a una larga sesión de tortura antes de ser ultimado por sus captores.

Junto al cuerpo del hombre fue hallado un escrito que decía “No más robos en la frontera”, por lo que se supone que el ahora

fallecido habría sido sorprendid­o y capturado tras perpetrar algún hecho de robo y luego de una golpiza, finalmente fue liquidado, según explicaron. Apenas fue encontrado el cadáver mutilado surgieron rumores que responsabi­lizaban del hecho al supuesto grupo “Justiciero de la Frontera”, que hace unos años se atribuyó la eliminació­n de maleantes que se dedicaban al robo en esta zona fronteriza, informaron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay