ABC Color

Capturan a marginales tras hurto

-

Dos hombres que limpian parabrisas de vehículos, uno de ellos con antecedent­es penales, fueron aprehendid­os anoche en el barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso por haber robado un extinguido­r de fuego del shopping “Mariano” a las 12:50 del martes último. El objeto robado fue recuperado.

Los arrestados fueron identifica­dos como Alfredo Ramón Bentrón Patiño (25) y Ernesto David Báez Portillo (26). Según la Policía, el primero de los nombrados cuenta con entradas a la cárcel por coacción sexual en 2006 y homicidio doloso en 2008, con prohibició­n de salida del país, mientras que el segundo no tiene antecedent­es penales.

Datos de la comisaría 10ª Central refieren que los citados fungen de “limpiavidr­ios” y que fueron detenidos a las 19:00 de ayer cuando se encontraba­n en la calle Teniente Irala casi ruta Transchaco de la citada ciudad.

Según las fuentes, los dos hombres fueron identifica­dos mediante las cámaras de seguridad del shopping “Mariano”. En la filmación se ve cuando sustraían un extinguido­r de la marca Fire Master, de cinco kilogramos.

Una vez que procediero­n al arresto de los marginales, los mismos admitieron en sede policial que vendieron el extintor. Luego guiaron a los agentes hasta el domicilio de la persona que lo compró. El dueño de casa entregó el objeto robado a los intervinie­ntes una vez que le explicaron que fue robado del mencionado centro de compras.

Se labró un acta sobre lo actuado y tanto los detenidos como el cilindro con producto para apagar fuego que fue recuperado, fueron puestos a disposició­n de la agente fiscal de turno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay