ABC Color

Especial para el Ovecha Rague

-

El clima estará ideal para pasear este fin de semana y una excelente opción es el Festival Ovecha Rague en San Miguel, Misiones. Se inaugura formalment­e hoy y tiene preparados muchos atractivos, además de una amplia variedad de mantas y prendas de abrigo con buenos precios, ofrecidas directamen­te por los artesanos.

SAN MIGUEL, Misiones (Rafael Marcial Montiel, correspons­al). El Festival Ovecha Rague de la Música y Artesanía de Lana se inaugura hoy a las 10:00, en la plaza San Miguel Arcángel. Se anuncia la presencia del presidente electo Mario Abdo Benítez.

Las actividade­s centrales del Festival Ovecha Rague se desarrolla­rán hoy y mañana. A las 20:00 se llevará a cabo la 29 edición del festival artístico Ovecha Rague en el salón municipal de esta ciudad con la actuación del Ballet de la Escuela Municipal de Arte de San Miguel; Jazmín del Paraguay, Los Orrego, Francisco Russo, Roscer Díaz, grupo Tierra Adentro y Los Alfonso.

También forma parte del programa la tercera Expo Feria Ovina, con exhibición de las razas Texel, Hamshire Down, Santa Inés, Dorper y White Dorper. Es organizada por el Núcleo de Productore­s Ovinos.

El festival Ovecha Rague está a cargo de la Municipali­dad de San Miguel y la Comisión especial del Ovecha Rague.

Mañana las actividade­s comenzarán a las 08:00 con un festival folclórico campestre en la plaza San Miguel Arcángel y para las 9:00 se anuncia el segundo concurso interameri­cano de danzas Ovecha Rague. Al mediodía los turistas podrán degustar sabrosos platos típicos y a las 13:00 se realizará el tradiciona­l desfile de caballería.

El festival concluirá a las 20:00 con una fiesta popular.

 ??  ??
 ??  ?? Los artesanos exponen los abrigos de lana en la plaza San Miguel Arcángel de San Miguel.
Los artesanos exponen los abrigos de lana en la plaza San Miguel Arcángel de San Miguel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay