ABC Color

Zacarías niega traición a ANR

-

Justo Zacarías Irún, diputado electo (ANR, cartista), minimizó la reunión de la dirigencia de Colorado Añetete de Alto Paraná con el presidente electo Mario Abdo Benítez, este jueves último en Asunción. El integrante del polémico clan Zacarías negó traición al futuro mandatario en las elecciones generales del 22 de abril pasado.

Zacarías, exjefe departamen­tal de Alto Paraná, dijo que en la Gobernació­n votaron 6.000 personas que no habían sufragado en la internas de diciembre pasado, y en la Presidenci­a votaron 15.000 personas más.

Zacarías señaló que casualment­e se dio una situación contraria en las listas para la diputación y para la senaduría, la primera encabezada por él, y la segunda por mandatario saliente Horacio Cartes.

Según el diputado electo, en comparació­n con las internas, a la nómina de diputados no le votaron 25.000 colorados, y por la lista de postulante­s para el Senado no sufragaron 30.000 personas.

“¿Cuál es la conclusión que dan los números, quién traicionó a quién?”, cuestionó Zacarías, aludiendo supuesta traición de Colorado Añetete y que fue este sector el que fue en contra de los intereses de la ANR.

Denunció que tiene pruebas contra el candidato N° 2 a diputado electo por Colorado Añetete, Ulises Quintana, a quien acusó de trabajar contra el partido. el

 ??  ?? Justo Zacarías Irún, diputado electo por Alto Paraná (ANR), cuestionó a sus correligio­narios de Colorado Añetete.
Justo Zacarías Irún, diputado electo por Alto Paraná (ANR), cuestionó a sus correligio­narios de Colorado Añetete.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay