ABC Color

Reconocen labor de años en el Mercado 4

-

Una misa fue celebrada ayer en el Mercado 4 con motivo de sus fiestas patronales. Su protector es el Sagrado Corazón de Jesús. En la ocasión se entregaron certificad­os a permisiona­rios con más de 40 años de servicios en el local comercial.

Ofició la misa el padre Miguel Ángel Cardozo, quien felicitó a todos y valoró el sufrido trabajo de los permisiona­rios. Pidió a estos que retiren de sus casillas las fotografía­s que salen en diarios y que en su lugar coloquen la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Se comprometi­ó a llevarles figuras impresas de él para que los comerciant­es las encuadren. “Que los niños vean imágenes de Jesús todos los días”, dijo.

Asimismo, el permisiona­rio Teódulo Tandi compartió su historia con sus compañeros. Recordó que hace 51 años llegó del interior del país al Mercado 4 y este lugar lo acogió y le dio trabajo. Empezó como carretille­ro, luego fue vendedor, hasta que finalmente tuvo su propio local en el Mercado de Abasto. El mismo se encargó de entregar certificad­os, firmados por la administra­ción municipal, a todos los que hayan trabajado más de 40 años en el mercado.

Este trabajo lo realiza desde hace tres años de manera a reconocer la ardua labor de quienes estuvieron desde los inicios. Ayer por ejemplo llevó el certificad­o de Marciano Rojas, que lo entregó a sus compañeros para que se lo hagan llegar debido a que el mismo no pudo estar en el acto.

 ??  ?? Teódulo Tandi (izq.) entregó certificad­os a trabajador­es.
Teódulo Tandi (izq.) entregó certificad­os a trabajador­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay