ABC Color

Testimonio­s en caso Breuer

-

El fiscal Yoan Paul López ya cuenta con el testimonio de dos de los tres hijos de la abogada Sabryna Breuer, ultimada el 17 de diciembre del año pasado. El único procesado por el caso es el esposo de la víctima, Gerardo Stadecker Brom.

El fiscal se excusó de brindar detalles del testimonio de los niños y se limitó a decir que los mismos han presenciad­o situacione­s difíciles y conflictiv­as.

Las declaracio­nes se realizaron en Cámara Gesell el día de ayer, ocasión en que fueron entrevista­dos por una psicóloga del Poder Judicial la hija mayor, de 16 años, y el hijo menor, de 4 años.

Si bien el fiscal también había solicitado la declaració­n de la hija de 9 años, el padre de la misma (que no es el acusado) se opuso. López dijo que no insistirá en esta diligencia, pues con los testimonio­s obtenidos ayer ya está satisfecho.

Otro elemento importante que también está en poder de la Fiscalía es la llamada que hizo Sabryna al 911 una semana antes, pidiendo auxilio a gritos.

En la misma, si bien no refiere quién la agrede, da la dirección del domicilio en que vivía con su esposo y sus hijos.

La presentaci­ón del requerimie­nto conclusivo estaba prevista para el 19 de este mes, pero López solicitó prórroga y el nuevo plazo es el 18 de diciembre.

 ??  ?? Yoan Paul López, fiscal penal.
Yoan Paul López, fiscal penal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay