ABC Color

Dan medidas a exhibicion­ista

-

El juez penal de Garantías Gustavo Amarilla le impuso medidas alternativ­as a la prisión a Bruno Almada (26), quien fue imputado la semana pasada por actos exhibicion­istas en medio del festival denominado Besatón, que se llevó a cabo en una plaza del centro de Asunción.

El joven debe presentars­e una vez a la semana al juzgado a firmar el libro de comparecen­cia, tiene prohibido cambiar de domicilio y se le impuso una fianza personal de su abogado de G. 7 millones.

La fiscala Carmen Bogado fue la que solicitó medidas alternativ­as para el imputado, quien se expone a una pena de un año de cárcel o multa, de ser encontrado culpable de los actos eróticos que hizo frente a los menores de edad que estuvieron presentes en la plaza donde se desarrolló el festival, según señala el artículo 132 del Código Penal Paraguayo.

El festival se realizó el 17 de mayo pasado y a través de las redes sociales se hizo público que Bruno Almada realizó actos de exhibicion­ismo frente a niños que se encontraba­n en el referido sitio.

Tras el escándalo, la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescenc­ia (SNNA) tomó conocimien­to del caso y señaló que iba a accionar contra los organizado­res, pero fue la fiscalía la que presentó imputación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay