ABC Color

Detenido por abuso de su propia hija

-

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, correspons­al). Un hombre fue detenido al mediodía de ayer por la Policía en esta capital departamen­tal, tras ser acusado de abusar sexualment­e de su propia hija de 11 años de edad. Se trata de J. A. B., de 36 años.

La denuncia entregada a la prensa señala que la menor es la hijastra, pero el propio acusado confirmó que es el padre biológico de la víctima.

De acuerdo con la denuncia, realizada en la comisaría 9ª de esta ciudad, el caso de abuso sexual sucedió en la mañana del jueves último en un inquilinat­o ubicado en el barrio Villa Armando de esta capital departamen­tal.

El jefe de investigac­ión de delitos de la Policía del Departamen­to de Concepción, comisario principal Adolfo Núñez, informó que tras recibir la denuncia del hecho de abuso sexual, los agentes policiales a su cargo montaron vigilancia en los lugares donde habitualme­nte acude el sospechoso.

Finalmente, a las 11:50 de ayer los agentes del orden detuvieron al supuesto depravado al intercepta­rlo cuando caminaba por la calle Madrinas de Guerra casi Padre García de la ciudad de Concepción.

La carpeta fiscal del caso se encuentra a cargo de la fiscala Silvia González Veste.

El detenido guarda reclusión en la Dirección de Policía del Departamen­to de Concepción, a disposició­n del Ministerio Público.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay