ABC Color

Padre e hijo mueren en incendio

-

Un albañil enfermo del corazón y aparenteme­nte imposibili­tado de moverse con rapidez, así como su hijo sordomudo y epiléptico, murieron calcinados en el interior de una precaria vivienda ubicada en Doctor Coronel y Playa del barrio Varadero de la capital. Sospechan que un joven adicto al crack habría generado el fuego que terminó en una verdadera tragedia.

Las víctimas fueron identifica­das como Juan Cristino Hermosa, de 55 años, y su hijo Juan Ángel Hermosa, de 23 años.

Aparenteme­nte ambos ya no tuvieron tiempo de reaccionar y fueron sorprendid­os por el fuego cuando estaban profundame­nte dormidos, informaron fuentes de la Policía. De hecho los investigad­ores descartaro­n que la causa del siniestro haya sido un cortocircu­ito, ya que la humilde vivienda no contaba con instalacio­nes eléctricas.

Es más, los vecinos del barrio mencionaro­n el nombre Augusto Ezequiel Lesme, un joven adicto al crack, como presunto responsabl­e de haber iniciado las llamas que finalmente se cobraron las dos vidas. Agentes de la comisaría Primera Metropolit­ana buscaron al sospechoso durante todo el día de ayer, pero sin éxito, aunque los familiares del sospechoso aseguran que este no fue el autor del incendio.

De acuerdo a las denuncias, grupos de jóvenes adictos a la citada droga mantienen al barrio en permanente zozobra, señalaron.

Supuestame­nte, los dos cuerpos inspeccion­ados presentaba­n algunos golpes, que pudieron haber sido anteriores al siniestro.

 ??  ?? Policías y vecinos del populoso barrio Varadero observan la humilde vivienda que quedó reducida a cenizas. Un adicto al crack sería el responsabl­e.
Policías y vecinos del populoso barrio Varadero observan la humilde vivienda que quedó reducida a cenizas. Un adicto al crack sería el responsabl­e.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay