ABC Color

Paraguay se mantiene en el puesto 17 en Irlanda

-

Paraguay, con María Fernanda Escauriza, Anahí Servín y Sofía García, con presentaci­ón de tercera ronda con +4 y global de 438 (149-141-148) tiros, cuatro sobre el par, se mantuvo ayer en el puesto 17 en el Campeonato Mundial Amateur de Golf Femenino, en Dublín, Irlanda, donde sigue al frente Estados Unidos, con -19.

En individual, Escauriza tuvo un leve retroceso, aunque suficiente para quedar fuera del top 10 con su nueva ubicación 12ª, mientras Anahí tras cada ronda mejora pasando a situarse 51, así como Sofía que ahora se situó 114 entre 169 competidor­as.

En la fecha se cierra el certamen ecuménico, ronda final en la que las paraguayas jugarán con sus pares de Australia e Inglaterra. A nivel de profesiona­les, Fabrizio Zanotti trepó en el top 10 tras completars­e dos recorridos del Made in Dinamarca del Tour Europeo,

evento en el que pasó a ocupar el noveno lugar, con 137 (69-68) golpes, siete bajo el par del campo, a seis impactos de la punta.

Carlos Franco tuvo ayer un magro arranque al presentar un primer recorrido con 75 impactos (+5), puesto 72, en el Shaw Charity Classic del PGA Tour Champions en Calgary, Canadá, certamen que ganada en el 2016.

Asimismo, Julieta Granada ,al cierre de esta edición pugnaba por el pase del corte clasificat­orio en el Portland Classic, en Oregon, Estados Unidos, evento pertenecie­nte al LPGA Tour.

A nivel local, en aficionado­s, en la fecha se anuncia el cumplimien­to del torneo “Ciudad de Asunción”, presentado por Farmacente­r, en el Asunción Golf Club, con salidas a partir de las 6:30 hasta las 13:20 en varias categorías de damas y caballeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay