ABC Color

Camila cae en "semi"

-

La tenista compatriot­a Camila Giangreco Cámpiz cedió en las semifinale­s del torneo ITF Women’s de 15.000 dólares del Club Centenario, ante la siembra 1 de la llave y compañera de dobles, la chilena Fernanda Brito. Camila logró remontar un 4/6 del primer set, ganando el segundo por 6/1, pero finalmente en el tercero, la chilena cerró el juego a su favor por 3/6.

El juego por el campeonato tendrá como protagonis­tas hoy a Brito y la brasileña Gabriela Ce, quien eliminó en la otra semifinal a la argentina Malissa Morales por 6/2 y 6/3. Anoche, al cierre de esta edición, Giangreco y Brito estaban disputando la final de dobles ante la dupla Marcela Guimaraes Bueno (BRA)/Anastasia Saluka (RUS), buscando repetir el éxito de la semana anterior en el Yacht y Golf Club.

La semana que viene, el circuito profesiona­l femenino de la ITF se instala en las canchas del Comité Olímpico Paraguayo, donde la competenci­a se disputará sobre superficie de cemento, con la misma premiación y puntaje para el ranking femenino mundial.

Nadal avanza

El número uno del tenis mundial, el español Rafael Nadal, accedió ayer a los octavos de final del Abierto de Estados Unidos tras vencer en el desempate al ruso Karen Khachanov por 5/7, 7/5, 7/6 (7) y 7/6 (3).

El próximo oponente del actual campeón del US Open será el georgiano Nikoloz Basilashvi­li, que se impuso al argentino Guido Pella por 6/3, 6/4, 1/6 y 7/6 (4).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay