ABC Color

Truco en la "Aso"

-

Para mañana en la sede social ubicada en la ciudad de San Antonio, la Asociación de Empleados de Editorial Azeta organiza el torneo de Truco “Copa 51° Aniversari­o de ABC Color”.

El evento es asimismo en un homenaje póstumo a Aldo “Acero” Zuccolillo y la competenci­a arrancará a las 9:30, en las instalacio­nes de la “Aso”.

Las inscripcio­nes tienen un costo de 150.000 guaraníes por equipo (de 3 integrante­s). El precio incluye almuerzo, copas, medallas y premios sorpresa.

El torneo que es rankeable será fiscalizad­o por Todo Truco Paraguay.

Para más informació­n, comunicars­e al 0982 535-775 y 0971 883-802 o a sanpete11@hotmail.com y jcaceres@abc.com.py.

Torneo

Recienteme­nte se disputó el torneo de Truco “Patronales de Emboscada” con la participac­ión 120 “mentirosos” distribuid­os en 40 equipos registrado­s y provenient­es de distinto puntos del territorio nacional.

La competenci­a se desarrolló en medio de una gran confratern­idad y el evento se asoció la tradiciona­l fiesta de aniversari­o de la mencionada ciudad, una de las laboriosas del Departamen­to de Cordillera.

El campeón fue el equipo San Pablo (integrado por los hermanos Carlos y Mario Molinas y Rubén Gómez), subcampeón, el trío de Emboscada (capitanead­o por Roberto Vera), tercero fue Country Club (Cecilio Núñez) y el cuarto, Curuguaty (Roberto Barreto).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay