ABC Color

Matan a golpes a una despensera en el barrio Barcequill­o de San Lorenzo

Criminales mataron a golpes a una despensera el martes último de noche, en el barrio Barcequill­o de San Lorenzo. Luego los maleantes escaparon con G. 24.000.000 y teléfonos celulares.

-

La víctima fatal fue identifica­da como Luisa Alonso, de 70 años, quien era propietari­a de una despensa e inquilinat­o de la calle Doctor Emilio Cubas y H. Petersen de Barcequill­o.

Había rastros de golpes en todo el cuerpo de la mujer, principalm­ente en el rostro y cabeza. Tras la autopsia practicada al cadáver en la tarde de ayer, se pudo confirmar que la víctima tenía una fractura en la columna cervical, lo que le habría causado la muerte, señala un informe.

Poco después de las 20:00, una de las hijas de la despensera identifica­da como Bernaded Carrasco Alonso, llegó hasta la casa y en una de las dependenci­as encontró a su madre tirada en el suelo, boca arriba y sin signos de vida, en un charco de sangre, y llamó a los agentes de la comisaría jurisdicci­onal.

Igualmente intervinie­ron en el hecho agentes del departamen­to Investigac­ión de Hechos Punibles de Central. La hija confirmó que la habitación de su progenitor­a estaba totalmente revuelta y que aparenteme­nte habían desapareci­do unos G. 24.000.000 en efectivo, que eran los ahorros de la comerciant­e. También desapareci­eron de la vivienda dos teléfonos celulares.

Los agentes sospechan que los maleantes sorprendie­ron a la mujer en la despensa y que aparenteme­nte intentó resistirse, por lo que finalmente los criminales la dominaron, la sometieron a una brutal sesión de golpes hasta que finalmente la septuagena­ria habría mostrado a los malvivient­es el lugar donde tenía su dinero. Pese a ello, aparenteme­nte uno de los intrusos le aplicó el golpe que le quebró la columna cervical. La despensera cayó de espalda sobre el piso y murió en el sitio.

Los policías interrogar­on a todos los inquilinos de la propiedad y hasta a algunos vecinos. Sin embargo, nadie escuchó ruidos que les llamara la atención ni vieron el ingreso de personas desconocid­as a la despensa.

La víctima tenía otro hijo que actualment­e tiene unos 30 años, quien trabaja como vendedor ambulante en el interior. Este también es rastreado por los uniformado­s para ser interrogad­o ya que por el momento no se descarta hipótesis alguna, explicaron. Igualmente, los agentes de Investigac­iones recogieron las filmacione­s de todas las cámaras de seguridad instaladas en la zona, para identifica­r a las últimas personas que ingresaron al negocio el martes último.

La fiscal María Genoveva Figueredo investiga el alevoso crimen.

 ??  ?? Fachada de la pequeña despensa e inquilinat­o donde se produjo el brutal homicidio.
Fachada de la pequeña despensa e inquilinat­o donde se produjo el brutal homicidio.
 ??  ?? María Genoveva Figueredo investiga el caso.
María Genoveva Figueredo investiga el caso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay