ABC Color

Indagatori­a en caso crimen

-

Esta mañana, a partir de las 9:00, acudirán a audiencias indagatori­as las mujeres imputadas por el quíntuple homicidio perpetrado en la denominada “casa del horror” (ubicada en el microcentr­o de Asunción) y que fue descubiert­o el lunes 8 de octubre último.

La diligencia se realizará ante la fiscala Esmilda Álvarez, y quienes están citadas son Alba Armoa Núñez (18) y María Araceli Sosa Díaz (23).

El boxeador Bruno Javier Marabel Ramírez (19), supuesto autor de los homicidios, fue remitido a la penitencia­ría por orden de la jueza penal de garantías María Gricelda Caballero.

Marabel fue imputado por el feminicidi­o de su exnovia, la luchadora de kick boxing Dalma María Rojas Rodas (25), y por homicidio doloso del que resultaron víctimas los padres de esta mujer, Julio Rojas Delvalle (52) y Elva Graciela Rodas de Rojas (51), así como los hijos de Dalma, Cristian Santino Barrios Rojas (6) y Saulo Pío Nahir Rojas (4).

Como cómplice del hecho está imputado el amigo de Marabel, Marcelo Gabriel Sosa Díaz (21), con prisión en el penal de Emboscada, y la novia o supuesta amante de Bruno, la señalada joven Armoa Núñez (18), y la compañera de trabajo del principal sospechoso, Araceli Sosa Díaz (ambas están presas en el Buen Pastor). El abogado de Marabel dijo que su cliente le aseguró que no mató a los niños.

 ??  ?? María Araceli Sosa Díaz, imputada por el crimen.
María Araceli Sosa Díaz, imputada por el crimen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay