ABC Color

Acribillan a comerciant­e brasileño en Pedro Juan

Un comerciant­e de nacionalid­ad brasileña fue acribillad­o por dos sicarios ayer en la mañana, tras ser intercepta­do cuando se encontraba frente a su casa, ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Con este suceso, suman doce los crímenes en la “fron

-

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra Redacción Regional). La víctima de este último asesinato es Paulo Riveros, brasileño mayor de edad, quien residía en la calle Teniente Herrero y Las Residentas del barrio Gral. Díaz de esta ciudad.

Según los datos, media hora antes de ejecutarse el crimen, Riveros llegó a su domicilio en una camioneta Mazda con chapa CEU 426. De acuerdo con informacio­nes suministra­das por sus familiares, se encontraba en el patio de su vivienda, cuando recibió una llamada en su celular y salió a la vereda de enfrente de la casa para conversar con su interlocut­or.

Fue en ese momento en que apareciero­n los sicarios a bordo de una motociclet­a y según las primeras informacio­nes recabadas por la Policía, mantuvo una conversaci­ón con ellos por unos segundos, antes de que desenfunda­ran sus pistolas 9 milímetros y abrieran fuego contra su humanidad.

A causa de los impactos de bala que acusó, Riveros cayó sobre la vereda y falleció al instante. Los sicarios, tras concretar el crimen, huyeron hacia el lado brasileño de la frontera.

El infortunad­o Paulo Riveros era propietari­o de una cafetería y restaurant­e que funcionaba a media cuadra de su residencia.

Ola de asesinatos

Cabe resaltar que la ola de asesinatos recrudeció tanto en esta capital departamen­tal así como en la fronteriza ciudad brasileña de Ponta Porã. En los últimos ocho días se registraro­n un total de doce homicidios.

Una fuente del submundo del hampa fronteriza habría referido la posible existencia de una lista de personas a ser eliminadas en esta frontera antes de fin de año, en un plan de ajuste de cuentas y quema de archivo entre las bandas rivales que luchan por el control absoluto del tráfico de drogas y armas en la región.

 ??  ?? Intervinie­ntes de la Policía Nacional y la Fiscalía custodian el cadáver del brasileño Paulo Riveros, poco después de ser asesinado por dos sicarios en Pedro Juan Caballero.
Intervinie­ntes de la Policía Nacional y la Fiscalía custodian el cadáver del brasileño Paulo Riveros, poco después de ser asesinado por dos sicarios en Pedro Juan Caballero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay