ABC Color

Usuarios de Catastro reclaman

-

La miembros de la Coordinado­ra de Usuarios Afectados por el Servicio Nacional de Catastro (SNC), en medio de la intensa lluvia, protagoniz­aron ayer una manifestac­ión frente a la sede del Ministerio de Hacienda, ubicada en Chile entre Palma y Presidente Franco.

La movilizaci­ón se llevó a cabo como protesta por la “mala administra­ción de Francisco Ruiz Díaz” al frente de la referida institució­n, dependient­e de la cartera fiscal.

“Que no suceda lo mismo que en el metrobús, desoir las advertenci­as que después resultan carísimas al Estado y humillació­n para el pueblo paraguayo”, dice la invitación distribuid­a por la coordinado­ra.

Esta coordinado­ra se había ratificado en que la administra­ción actual del SNC “no satisface ni da respuestas positivas en lo más mínimo a las necesidade­s de los usuarios”, según señaló a través de una nota remitida al ministro de Hacienda, Benigno López, en respuesta a la nota que éste había entregado, señalando que no lo iban a cambiar a Ruiz Díaz.

La coordinado­ra argumentó que el titular de Catastro maneja la institució­n de manera irresponsa­ble e ineficient­e, perjudican­do a la ciudadanía usuaria y a los profesiona­les que utilizan el servicio.

 ??  ?? A pesar de la intensa lluvia, los usuarios de Catastro se manifestar­on frente a la sede de Hacienda.
A pesar de la intensa lluvia, los usuarios de Catastro se manifestar­on frente a la sede de Hacienda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay