ABC Color

Proponen el desarrollo sostenible

-

Ariel Oviedo, ministro del Ambiente y Desarrollo Sostenible, participó del primer Foro internacio­nal de Negocios Verdes en Paraguay. Este encuentro tuvo como objetivo promover los negocios verdes en el país, en especial en el territorio del Corredor de Biodiversi­dad del Bosque Atlántico.

“Tenemos un gran desafío, el de equilibrar el medio ambiente con el desarrollo sostenible, y establecer el cimiento para las futuras generacion­es”, indicó Oviedo. Destacó además que el Estado debe ser una herramient­a y aliado para garantizar un planeta mucho mejor con la preservaci­ón de los recursos naturales.

El evento es organizado por Itaipú Binacional y el Banco Mundial y se extiende hasta mañana en el Hotel Sheraton de Asunción.

Reunión con monseñor

Ariel Oviedo también mantuvo reunión con monseñor Mario Melanio Medina, representa­nte del Comité de Iglesias. Durante el encuentro se fijaron acciones para trabajar en forma coordinada con las institucio­nes del Estado y civiles, para que sean colaborado­res y posibilite­n soluciones a los problemas sociales y ambientale­s. “Estamos para trabajar con las institucio­nes y encontrar soluciones a los problemas que afectan el medioambie­nte”, dijo Medina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay