ABC Color

Gremio con Victoria importante

-

BUENOS AIRES (AFP) El Gremio, actual campeón, quedó a las puertas de una nueva final de la Copa Libertador­es de América, tras vencer este martes de visita a River Plate por 1-0 en partido de ida de semifinale­s jugado en Buenos Aires. Michel (62) , de cabeza, anotó el gol para el triunfo de Gremio, fundamenta­l para su objetivo de retener la Libertador­es, y llegará con una buena diferencia para la revancha que disputará en su propio terreno el 30 de octubre en Porto Alegre. El ganador de esta serie se enfrentará en la final con el vencedor de la semifinal que este miércoles comenzarán a disputar en Buenos Aires el Boca Juniors y el Palmeiras.

Hoy, Boca-Palmeiras

El argentino Boca Juniors y el brasileño Palmeiras, dos históricos de la Copa Libertador­es que protagoniz­aron varios cruces picantes, volverán a enfrentars­e esta noche en las semifinale­s del torneo continenta­l, en el partido de ida en Buenos Aires. El primer duelo será en el estadio La Bombonera

(21:45, por FOX) y pitará el chileno Roberto Tobar.

Ambos conjuntos llegan a un nuevo choque luego de haberse cruzado en abril pasado por la etapa de grupos, con empate 1-1 en territorio paulista y victoria del Palmeiras por 2-0 en el reducto xeneize.

La revancha, el miércoles 31 en São Paulo (21:45).

Copa Sudamerica­na

Santa Fe empató con Deportivo Cali en El Campín de Bogotá para el partido de ida en la serie de cuartos de final de la Copa Sudamerica­na. Los goles, Wilson Morelo para Santa Fe y Ezequiel Palomeque para el Cali. El debut del VAR en Colombia tuvo cita en la capital.

Dos partidos para hoy

La ronda de ida de cuartos de final de la Copa Suda- mericana sigue hoy: 19:30 Fluminense vs.

Nacional de Uruguay , en e estadio Nilton Santos de Río de Janeiro (FOX2).

21:45 Bahía vs. Atlético Paranaense, en el Arena Fonte Nova, de Salvador (FOX2).

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay