ABC Color

Detonado en medio de un extenso sojal

-

(Enviados Especiales). El coche bomba Volkswagen Bora, luego de ser desmontado parcialmen­te, fue llevado por la Policía hasta una zona de plantacion­es de soja, en el distrito de Los Cedrales, a 20 kilómetros de la escena del tiroteo. El rodado fue detonado a las 08:43.

La explosión fue tan fuerte que los fragmentos del auto se dispersaro­n en un radio de 250 metros. Como era un campo abierto, la onda expansiva no hizo tanto daño, como lo hubiese hecho si estallaba frente a la Agrupación Especializ­ada o en cualquier otro lugar poblado.

El ministro del Interior Juan Ernesto Villamayor dijo a ABC Cardinal que el coche bomba iba a ser llevado a la capital a bordo de una grúa para evitar los controles ruteros.

Estudiante de Arquitectu­ra

Aproximada­mente dos horas después de la muerte de los tres brasileños, llegó al lugar el dueño de la casa intervenid­a, el abogado y docente universita­rio Pedro Rubén Samudio. Este dijo que su último inquilino fue un joven de Presidente Franco, quien hace una semana dejó la casa, pero que ya tenía una nueva locataria interesada en alquilar la propiedad, una brasileña que le ofreció pagarle G. 2.000.000 mensuales. La persona que alquiló la casa, para los delincuent­es brasileños fue una joven que presentó una cédula brasileña a nombre de Juliana Da Silva Pinto, quien dijo ser estudiante de Arquitectu­ra.

Ahora la Policía busca corroborar su identidad.

 ??  ?? Tiradores de la FOPE rodean el cadáver de uno de los criminales brasileños abatidos, cerca del coche bomba descubiert­o.
Tiradores de la FOPE rodean el cadáver de uno de los criminales brasileños abatidos, cerca del coche bomba descubiert­o.
 ??  ?? El subcomisar­io Fredy Duarte, de Interpol de Alto Paraná, muestra cómo se parapetó y disparó desde una ventana otro de los delincuent­es.
El subcomisar­io Fredy Duarte, de Interpol de Alto Paraná, muestra cómo se parapetó y disparó desde una ventana otro de los delincuent­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay