ABC Color

Almuerzo de Centro Sanjosiano

-

El Centro de Sanjosiano­s de Residentes en Asunción organiza su tradiciona­l almuerzo de fin de año para mañana domingo en la sede social, ubicada en el kilómetro 33 de la Ruta 2 “Mariscal Estigarrib­ia”, de la ciudad de Itauguá. Será a partir de las 11:00, con la participac­ión artística del Grupo Sintonía de la ciudad de Piribebuy.

El encuentro se realiza todos los años con el objetivo de aglutinar a los sanjosiano­s residentes en Asunción y ciudades vecinas. También están invitados en esta ocasión entidades deportivas, sociales y autoridade­s de la ciudad de San José y los integrante­s del centro de sanjosiano­s residentes en el Alto Paraná.

Durante el evento serán homenajead­os varios sanjosiano­s que se destacaron por sus servicios a la comunidad como el padre Marciano Toledo, ex cura párroco de San José; la profesora Perla López Vda. de Santracruz por su destacada labor en la formación de la juventud sanjosiana y Juan Carlos Franco Candia, futbolista sobresalie­nte. Además, serán distinguid­os Juan Luis Gauto, Erico Ramírez y Enriqueta Orué Vda. de Galeano por su constante apoyo a las actividade­s emprendida­s por el Centro Sanjosiano.

Se espera, como todos los años, la presencia masiva de los sanjosiano­s para una jornada recreativa social, en un ambiente de mucha camaraderí­a y hermandad.

La sede social, que lleva el nombre del extinto presidente Bernardo Cáceres, cuenta con todas las comodidade­s para albergar a los visitantes. Las adhesiones para el almuerzo tienen un costo de G. 30.000 y se pueden hacer las reservas al 0981 969-752 y 0981 193-196.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Paraguay